Ampli todo terreno para ambito profesional

Ampli todo terreno en ambito profesional
Mesa boogie Lonestar Classic
Mesa boogie Roadster combo
Votos totales: 6
DragónRey
#1 por DragónRey el 02/04/2016
Buenas gente. Cual de estos dos bichos os parece mejor y mas completo en cuanto a calidades y sonidos para tocar en ambito profesional y un poco de todo.. desde limpios con sabor clasico.. limpios rotos a lo fito.. crunch británicos slasheros / distorsiones cañeras. Pasando por solos fluidos y redonditos (no que suenen secos y.. duros al oido) ambos en version combo con 2 blackshadow
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 02/04/2016
Te vas a dejar la espalda, compi.

Yo el Lonestar lo he tenido y con pedales puedes tocar lo que quieras.
Suena precioso pero no tiene mucho gain, para cositas mas durillas pedales si o si.
El loop funcina bien y la reverb es cojonuda.
Yo me deshice de el por el peso, para mi era inmanejable pero es un aparato impresionante.
El otro no lo tengo catado, pero igual es un poco mas versatil, aunque me temo que a costa de perder tono... aunque esti ultimo son conjeturas mias.
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 02/04/2016
Yo no he probado ninguno de los dos que comentas, pero si dices que lo quieres para tocar metal, yo descartaria totalmente el lonestar; porque dudo que llegues a sonidos "rectifier" que si tendras en el roadster; y con los 4 canales y reverb seguro que te apañas para todos los demas estilos..
Un saludo
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 02/04/2016
Yo tengo el H&K grandmeister, y por ahora me quedo con el, he probado de grandes marcas como ENGL, mesa etc, y en versatilidad y buen sonido me quedo con este!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 02/04/2016
En según que ámbitos profesionales yo ni usaría ampli convencional. Incluso utilizaría monitorización por auriculares. A no ser que tu ámbito profesional sea como el del twanguero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo