A ver si podéis echarme una mano en esto. Estoy tocando con un Peavey Valveking 100 W (cabezal) + pantalla Marshall JCM 800 2x12. Siempre toco en un mismo lugar. El problema es que tengo que tocar tan bajo de volumen, ya que la sala es pésima de acústica, que no le puedo sacar un buen sonido.
Aquí viene la cuestión. Estoy pensando en adquirir otro ampli de menos watios. Le he echado un ojo a un Blackstar de 50 Wats, el HT Club, el cabezal. ¿Creéis que puede sonar bien a poco volumen, y si no, que ampli (marca, modelo, etc.) me recomendaríais.
Busco un buen sonido limpio en un canal, y sobretodo, un buen sonido de saturación/distorsión en el otro canal.
Mi presupuesto no es alto, unos 600 eurillos como mucho.
Gracias.
Aquí viene la cuestión. Estoy pensando en adquirir otro ampli de menos watios. Le he echado un ojo a un Blackstar de 50 Wats, el HT Club, el cabezal. ¿Creéis que puede sonar bien a poco volumen, y si no, que ampli (marca, modelo, etc.) me recomendaríais.
Busco un buen sonido limpio en un canal, y sobretodo, un buen sonido de saturación/distorsión en el otro canal.
Mi presupuesto no es alto, unos 600 eurillos como mucho.
Gracias.