Hola Pedro, he visto que en las fotos de tu perfil tienes Plexis boutique. Recuerdo haber visto esa marca en algún lado... no si era española creo recordar.
Porqué has escogido PTP en vez de PCB.
Gracias.
Editado: Me acordé que Pedro Vecino hace esos amplis, no conseguía leer el logo.
Antes de nada, boutique es un término que jamás he usado. No deja de ser un concepto comercial, de marketing o como se le quiera llamar.
Esos equipos los construyo yo. No son copias (mi interés en eso es nulo) sino actualizaciones (revisiones) de conceptos clásicos desde la perspectiva actual y con el conocimiento de hoy. .
Están hechos con placas de torretas porque es una parte del diseño. Sin más. Para que suenen así deben estar hechos de esa manera, aunque es conveniente aclarar que esa división (circuito impreso, punto por punto, etc.a la que tantas vueltas se le da) es solo un aspecto más de los que componen el sistema de construcción. En esto último intervenen muchísimas más cosas.
En un plano más técnico: además de la alta tensión y lo que esto conlleva, la diferencia sustancial entre un ampli de válvulas con otro hecho de otra manera en relación con la construcción es la alta impedancia que maneja. En alta impedancia la señal es infinitamente más susceptible de degradarse en todos los sentidos. Este es el motivo por el que el sistema de construcción globalmente es tan importante.
Yo lo mas limpio que pude conseguir fue un George thunderbird.
Ahora tengo el Twin que me apaña bastante bien.
Tanto el uno como el otro se van a los 1200 de 2a mano...
Una opción barata para tener un limpio Fender, es comprar un ampli de los 80, 90 a transistores: un Deluxe 112, un Princeton 112. O alguna bestia de 2x12 y un monton de watios, también Fender, a transistores, de la época.
Suele haberlos a muy buen precio. Están construídos como tanques, a pesar de tener años suelen ir perfecto.
Para sonido limpio fender, antes uno de estos que comento que un Pro Junior...