Muy buenas,
Despues de ahorrar (gracias a estas fiestas jeje) tengo en mente pillarme un ampli y queria ver opiniones y consejos de buenos musicos como vosotros.
El precio tendria que estar por los 1000 o 1000 y pico. Referente al sonido, quiero que saque una buena distorsion que llene para un metal/rock. He provado el HUGHES & KETTNER a transistores que tiene mi compañero y me encanta, como tambien me gusta la distorsion de algun Marshall.
He estado mirando muchissimo estos dos amplis y estoy por decidirme por alguno:
HUGHES & KETTNER SWITCHBLADE 50W --> 1.205,96 € (con pedal)
ENGL Screamer 50 1x12 E330 --> 924,35 € (sin pedal)
los dos salen por el mismo precio ya que el ENGL va sin pedal y me lo tendria que comprar a parte..
que recomendais?
---------------------------------
una ayudaaa!!
Despues de ahorrar (gracias a estas fiestas jeje) tengo en mente pillarme un ampli y queria ver opiniones y consejos de buenos musicos como vosotros.
El precio tendria que estar por los 1000 o 1000 y pico. Referente al sonido, quiero que saque una buena distorsion que llene para un metal/rock. He provado el HUGHES & KETTNER a transistores que tiene mi compañero y me encanta, como tambien me gusta la distorsion de algun Marshall.
He estado mirando muchissimo estos dos amplis y estoy por decidirme por alguno:
HUGHES & KETTNER SWITCHBLADE 50W --> 1.205,96 € (con pedal)
ENGL Screamer 50 1x12 E330 --> 924,35 € (sin pedal)
los dos salen por el mismo precio ya que el ENGL va sin pedal y me lo tendria que comprar a parte..
que recomendais?
---------------------------------
una ayudaaa!!