Ampli para Stratocaster

Jrg Sts
#25 por Jrg Sts el 01/09/2008
depende de lo que quieras tocar, los ampli fender son muy buenos y buenos mas tu strato perfecto, te recomiendo los Vox:saludo: tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
traste24
#26 por traste24 el 03/09/2008
Yo tengo una Fender Stratocaster con un Line6 Flextone y después de haber tocado con otros amplis mucho mejores, me quedo sin duda con el Line6 (hablo para casa). Para local tal vez me decantaría por algo a válvulas, pero para casa el mío va fenomenal.
Subir
guitarblues Baneado
#27 por guitarblues el 06/09/2008
tienen razon los que te aconsejan 5 wats en una avitacion bas a sonar mejo con que con 30 o mas . yo tenia uno de 30 i no es que no sonara mejor que el de cinco el problema que un ampli apra que trabaje bien tiene que estar por lo menos al 4 de volumen i con 30 wats se te hecha ra encima la comunidad de vecinos .yo acabe pillandome un vox da5 130 euros ,i puedes prescindir de pedales yas que lleva efectos i distorsines para buscar el sonido que quieras desde blues hasta hevey
Subir
xabimen
#28 por xabimen el 08/11/2008
me encanta como suena el peavey clasic pero es de 30w y yo lo queria tambien para poder dar conciertos en locales pequeñitos.
Subir
kuku
#29 por kuku el 08/11/2008
jajjaja pedis mucho por tan poca pasta, no es mejor ahorrar un poco mas? (G.A.S.)

Si lo quieres para dar conciertos, cogete uno de 2ª mano, porque te dolera menos cuando lo lleves a los conciertos (simpre acaban marcados), y cuando le dejes solito en el local dormiras mejor. Que tenga bucle de efectos y minimo dos canales. Suena bien con marshall.
Subir
xabimen
#30 por xabimen el 08/11/2008
BERRI TXARRAK oso talde ona jajaj

aber prefiero que no tenga efectos i que tenga un buen canal limpio para luego añadirle mis pedales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo