Y un Peavey Valveking o windsor?? la verdad es que los valvestate de marshall no me gustan. Si te gusta tocar limpio los Fender son la mejor opcion.
Aunque si lo quieres para casa...con 5w a valvulas tendras bastante, asi que puedes pillarte algo mejor.
Saludos y suerte!
Responder
pa strato un marshal pero EEEEEEEEEEHH No se te ocurra cojer un MG, por que lo que kieres es un ampli no una banketa, un marshall de valvulas como dice salas con uno de 5w vas servido
Responder
JCM 2000 EXCELENTE, si es que te alcanza... mmm no se...
Responder
Holas! ^_^
Pues, un ampli de calidad y que lleve válvulas a esed inero?... dífícil...!
Siempre hay otras opciones!
Emuladores de amplis como los de Behringer o Line 6 resuleven fácil el tema de tener buen sonido con poco dinero!
Todo depende lo que uno busques y tengas!
Espero te sirva.
Saludos! ^_^
Responder
O sino siempre está el mercado de segunda mano. Con paciencia y buscando algo a precio siempre encuentras. Chollos pocos, pero alguno hay.
P.D. Coincido con Avi bg. El Valvestate no acaba de emular a un ampli de válvulas por mucha válvula de previo que lleve.
Responder
La verdad es que tiene muy buena pinta, creo que os voy a hacer caso, sabeis donde puedo probar uno antes de comprarlo en Madrid??
Muchas gracias por vuestros consejos.
Responder
Si es para casa, tienes varias opciones con 15 W, Fender Blues Junior, Laney VC15 o LC15/R.
Aunque si quieres calidad de la buena pillate un Geoge Axefive, 5 W, pero que 5 W.
Responder
oye...y un Peavey windsor head....conectados a 2 amplis d 400W....sonará bn?
Responder