Ampli para Stratocaster

_dany_
#13 por _dany_ el 11/07/2007
por cierto juananblues..bonita strato:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
_dany_
#14 por _dany_ el 11/07/2007
alguien m podria explicar q tiene d bueno o malo los amplis d clase A?
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 11/07/2007
Dany, para no liarnos los foreros, cuando tengas una duda que no tenga nada que ver con lo que se está tratando en un post, es mejor que habras otro. Para todos será más fácil y tendrás más posibilidades de que te contesten.

Lo de conectar un cabezal winsor (es un ampli) entiendo que es a dos pantallas de 400w (no amplis). Si es posible, pero tíenes que comprobar que son compatilbles por impedancia.

Un ampli de clase A no es mejor ni peor, trabaja de distinta manera. Digamos sin entrar en términos técnicos que en clase A podría estar más indicado al blues, y según como ataques con la pua notarás más los cambio desde limpio a un overdrive(dicho un poco a lo bestia). Con un clase A/B normalmente puedes llegar a distorsiones más cañeras. En volúmen con un clase A sueles necesitar menos watios.
Subir
osvaldotyla
#16 por osvaldotyla el 21/12/2007
Te recomendaria que pruebes el Laney Lc 15/R.-
Buena calidad, bajo costo. Pura valvula, e ideal para tocar en casa!!!
Y si le conectas una caja de 4x12 de maravillas!!
Espero haberte ayudado.-
Salu2
Subir
juananblues
#17 por juananblues el 27/12/2007
Estoy totalmente de acuerdo con osvaldotyla, yo he probado esa combinación y es dinamita!!:okis:
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 30/12/2007
Peavey Valveking Royal 8.
Baratito.
Control de volumen, gain y tono.
EL84 y 12 AX7
Clase A
5 watios (de sobra para tocar en casa).
Pega: Solo un canal.
Subir
hildegan85
#19 por hildegan85 el 02/01/2008
Hola; me aabo de comprar una fender strato mexicana y yo tb quería un ampli para este tipo de sonido... me gusta mucho el sonido claro y brillante para tocar pop... que ampli me aconsejais? mi presupuesto es limitado 150 euros, no pido gran cosa para tocar en casa y que suene limpio...
Subir
charlie.barrera
#20 por charlie.barrera el 28/02/2008
yo te recomendaria un fender fm 212r, digo.... si te gusta el limpio.. y "Fender" claro!!
Subir
sakro
#21 por sakro el 28/02/2008
Yo no te recomendaría el fender fm 212r, el limpio es aceptable pero de sonido fender tiene poco. La distorsión es mala. Hay amplis bastante mejores por su precio.

Un saludo.
Subir
xabimen
#22 por xabimen el 22/08/2008
algien me puede decir un ampli de 50 para tocar rock kn la stratocaster? a poder ser k kueste menos de 350 €
gracias
Subir
victordeandres Baneado
#23 por victordeandres el 22/08/2008
El peavey es buena elección por esa pasta, pero no te olvides de la maravillosa simulación de "line 6" , los amplis son altamente recomendables para tocar en casa!!
;) :saludo:
Subir
dani16
#24 por dani16 el 22/08/2008
Yo te recomiendo que busques un Peavey Classic 30 de segunda mano, tiene un limpio precioso, y una buena distorsion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo