Ampli para rock...¿Fender hot rod deluxe?

  • 2
santiago pastor
#13 por santiago pastor el 10/04/2009
Estoy a pibto de comprar un ampli; tengo un preciosa strato nuevita :p y la duda es
como en principio toco solo (n no tengo con quien...:shock:) y en casa (no tengo vecionos) un junior o un hot rod! en la tienda me han caonsejado el junior, pero..kuego si encuentro gente no se quedara corto?
---------------------------------
Acabo de llegar al for..es interesante eh?
Después de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años me ha dado por tener el equipo que quería..en fin que ahora tengo una duda; para una nuevecita strato, que ampli (no tengo vecinos afortunadamente) me aconsejasi para tocar solo: el hot rod o el junio ( ambos valvulas)..claro que poco a poco espero formar grupo (fui...fui...profesional)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rockdris
#14 por Rockdris el 30/09/2009
Saludos, soy nuevo por aqui, muy interesantes los comentarios. Yo estoy pensando muy seriamente en adquirir el Fender Hot Rod deluxe, en mi banda solo uso un canal limpio y una distor con 2 modalidades, todo esto con una pedalera digitech gnx3 a un roland cube60. He pensado muy seriamente en deshacerme de la pedalera, ya que no uso casi efectos, ocasionalmente un wah o un delay, y sacar todo de un ampli, y creo que el que mas se acerca es el Hot rod deluxe. Espero me puedan dar su consejo, les dejo mi myspace para que conozcan mi sonido actual.
www.myspace.com/vulgorock

saludos
Subir
danieljs1200
#15 por danieljs1200 el 25/02/2012
hola he leido el post y soy nuevo en esto de los amplificadores a tubos como lo son el fander hot rod deluxe 3, laney vc, laney lc, fender blues jr 3 y otros, mi pregunta es el fender hot rod deluex 3 y/o el fender blues junior 3 tendrian en ancho para tocar rollas de Joe Satriani en cueston de tono se podria apriximar a lo que utiliza Joe Satriani
Subir
rodri260592 Baneado
#16 por rodri260592 el 25/02/2012
#4 @seronoser Yo tengo un Hot Rod Deville 410 III, lo compre hace como 6 meses, antes de comprarlo también probé el Deluxe....son exactamente el mismo ampli, pero con diferencia en la potencia, yo escogí el Deville por el volumen...pero en teoría el Deluxe también tiene muy buen volumen...y pues depende de si quieres la configuración 1x12, 2x12, o 4x10 para saber cual escoger, pero ninguno es estéreo y básicamente suenan igual...

En cuanto al color, debo decirte que me encanta por que yo tengo una Gt-10 y consideró que con ella puedo sonar Marshall, Peavey, (bulbo o transistor), y como cualquier ampli de transistores...

Pero la distor que nunca lograré imitar con mi pedalera es una distor de bulbo leve, como la de un Fender o un Vox

Así que el ampli tiene un sonido limpio muy bueno, con bastantes graves, la distor suena superbien para blues o rock, y yo creo que si puedes tocar hard con esa distor, aunque si quieres sonar transistor o más moderno...como Vai, Petrucci, pues si necesitas unos pedales

En cuanto al peso lamento decirte que el peso en la página de internet es una mentira total, el Deluxe pesa como 30-35 Kilos, y el Deville como 40-45 kilos...entonces considera que son amplificadores algo pesados si los piensas cargar tu solo...

Aunque si siempre tienes alguien más que te ayude a cargar, no hay ningún problema...entre 2 personas no pesa...

A mi me gusta el sonido strat y con dist leve y para eso uso la dist del ampli, y cuando quiero una señal más excitada uso la pedalera...en lo personal me encanta el ampli, además creo que para su precio esta super bien...

Pd. mi guitarra es una Ibanez rgt42dxfm

Suerte
Subir
rodri260592 Baneado
#17 por rodri260592 el 25/02/2012
#15 el tono claro que te lo puede dar, considero que es un ampli versatil el hot rod...pero tal vez no tengas el sustain y excitación que usa satriani...cuando el usa valvulas (bulbos) 1 o las combina con un pedal de dist o 2 usa valvulas de alta ganancia como algunos peavey...si en específico quieres solamente alta ganancia, tal vez otro ampli te agradaría más...pero te repito este si te va a dar un color como el de satriani, pero con un poco menos de sustain.
Subir
danieljs1200
#18 por danieljs1200 el 27/02/2012
orales brother entonces por lo que me dices el Fender Hot Rod Deluxe III estaria bien para poder tocar rock y que me de un tono parecido al de Joe Satriani esto es hablando del hot rod delux y que ahi del fender blues jr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo