Ampli para rock

Neni_Maestro
#1 por Neni_Maestro el 21/12/2012
Hola, queria saber que ampli me recomendais para tocar Rock, Rock psicodelico, Hard rock y hasta Blues. Me habia fijado en el Marshall Vintage Modern, pero si alguno sabe de alguno mejor pues le agradezco su opinion.
Si sirve de lago mi guitarra es una Gibson SG Standard y mis influencias: Led Zeppelin, Hendrix, Clapton, Deep Purple, AC/DC, sobre todo clasicos.
Gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
muerto maligno
#2 por muerto maligno el 29/12/2012
Yo te recomiendo los marshall valvestate vs tiene una valvula en el previo; con unos limpios buenos y una distorsión aceptable para el estílo de música que mencionas especialmente para hard rock. otro que puedo recomendarte es el fender princeton 112 plus tiene unos limpios muy buenos y la distorsión que también cae bien para los géneros que quieres tocar. dales un vistazo no te decepcionaran. y a bajo costo ambos.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 29/12/2012
Hombre entre un Vintage Modern y un Valvestate o un Fender Princeton 112 (no confundir este ampli a transistores con el Princeton reverb a válvulas) pues son mundos diferentes.

El Fender Princeton 112 es un gran amplificador, yo mismo tengo uno, y los limpios que tiene son acojonantes como bien dices, y si lo quisiera para tocar al estilo Dire Straits, por ejemplo, pues hubiera sido un gran consejo, pero para esos estilos de rock que menciona no lo veo yo lo mas adecuado.

Yo iría a por un Vintage Modern, un JCM900 o incluso un JCM2000, aunque la nueva serie de los JCM2000 no la conozco, la antigua si tenían buenos sonidos saturados. En limpio no va a ser el limpio del Princeton, pero en saturados le da sopas con onda, los Princeton 112 pecan de sonar chicharreros en el canal rojo si se abusa del gain.

Los valvestate antiguos no sonaban mal, pero tampoco dan la talla de un Vintage Modern.
Subir
4cuerdas4
#4 por 4cuerdas4 el 29/12/2012
Hola buenas, te dejo mi recomendación. No se el presupuesto de que dispones, pero yo te recomiendo Laney, si lo que quieres es rock para mi es lo mejor. Tiene buen limpio y buena distorsión rockera.
https://www.thomann.de/es/laney_vc30112_new.htm?sid=145a0d8f3857bcade2d590c3bad3efd6
https://www.thomann.de/es/laney_lc50112n.htm
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 29/12/2012
Si es que sin decir mas datos ...,si es para casa o para un local,si te gusta ponerle pedales o te gusta mas la saturaciòn del propio ampli,presupuesto,...
Subir
Alfonso_J
#6 por Alfonso_J el 29/12/2012
el compañero Zakkattack tiene razon, hacen falta mas datos sobre el uso que le daras al aplificador, presupuesto, etc
Subir
Tmax
#7 por Tmax el 30/12/2012
Yo vendo uno que te iría perfecto... una máquina de hacer rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo