URI_ROCK escribió:
Yo tengo un Bugera, conozco gente con Bugera, aqui en este foro hay mucha gente con Bugera... y tal y como se han vendido creo que los fallos aqui expresados no son significativos con el nivel de ventas...
No es cuestión de crucificar una marca por algunos fallos. El peavey ese combo es chino, igual que el Bugera e igual que todos los valvulares de esos precios, asi que tampoco esque vaya a ser un ampli de por vida, los peavey de ese estilo USA y fiables 100% son los cabezales de 1000 y pico euros
Pues al parecer tú y la gente que conoces habeis tenido bastante suerte con los Bugera, pero la gente del foro no:
https://www.guitarristas.info/foros/problema-ampli-bugera/143163
La idea no es crucificar marcas, sino ayudar a un compañero a que no se compre un ampli que estadísticamente es problemático. El 333 que se ha mencionado, me lo he encontrado 2 veces en la misma semana en el mismo técnico. Probablemente tu modelo no tenga ese problema, pero las buenas ventas de las que hablas obedecen a una cuestión sencilla: el precio.
---------------------------------
Rocks90s escribió:
yo estoi considerando comprar un buguera y probe unos cuantos realmebnte no supe de fallas extraordinarias, si supe de problemas ocn los importadores pero nada grabe, si ahi algun dato revelante por favo comente por MP peor los que probe ne tiendas y en lo de un amigo ( que tien el v22 que es el qeu me interesa ) no les note nada malo es mas lo vi impecable por el precio
Utiliza el buscador del foro, vas a encontar a varias personas que han tenido problemas con V22 nuevos.
El tono, es algo completamente personal, muy subjetivo. Una estadística elevada de averías de un ampli, es algo objetivo.