Ampli para Metal/dead metal

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 03/04/2011
es peavey qeu va a ir genial para lo que buscas, sino tenes tambien la opcion de bugera son muy buenos amplis y noestan nada caros
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aryend
#14 por aryend el 03/04/2011
el peavey en cabezal vale eso si, pero el combo es más barato:
https://www.thomann.de/es/peavey_6505_plus_112_combo.htm

Y si quieres cabezal cañero pues Bugera 333 (inspirado en el Peavey XXX) o el 6260 (inspirado en el Peavey 6505):
https://www.thomann.de/es/bugera_333.htm
https://www.thomann.de/es/bugera_6260.htm

a ese precio tendrías que sumarle la pantalla que la de Bugera sale barata https://www.thomann.de/es/bugera_412hbk.htm
pero todavía entra en el presupueto (más o menos :D), estos amplis están también en combo

ahi van unos vídeos:

el Bugera 333:


y el 6260 (la distorsión fuerte a partir del min5):



y el vídeo del 6505 combo ya te lo puse antes :D. yo de ti estaría entre el peavey 6505 combo o el Bugera 6260 cabezal, el peavey 6505 es de más calidad pero el bugera es un cabezal y con una pantalla 4x12 tendrá más pegada que un combo...
espero haber sido de ayuda, un saludo
:brindis:
Subir
jilker
#15 por jilker el 03/04/2011
muchas gracias a todos :D
al final voy a cogerme 1 peavy 6505 combo ire a la tienda y lo probare si me gusta me lo cojo
muchas gracias a todos :)
p.d ya os contare como me tira el ampl¡
Subir
4c1d-N2O
#16 por 4c1d-N2O el 03/04/2011
En transistores yo no me saldria de un Line 6 Vetta o similar.
Subir
Rius
#17 por Rius el 03/04/2011
A todos los que le habeis recomendandole los Bugera, me gustaría saber si los teneis, los habeis probado o al menos conoceis a alguien que tenga uno o los modelos que citais en particular.

Yo de verdad que no entiendo como despues de todos los problemas que les ha dado a la gente y todos los ejemplos que teneis de esto en este mismo foro, sois capaces no ya de recomendarlos, sino de soltar textualmente "son muy buenos amplis"... :roll:

El 6505 puede ser una buena elección. Cuando vayas a probarlo en tienda, no lo hagas solo a volumenes bajos o normales, dale tralla al master porque es un ampli que mete bastante ruido, y a volumenes altos puede dar bastante por saco. Otro punto es que es cero versatil, tenlo presente si pretendes tirar del canal limpio, o distorsiones y tonos más suaves.
Subir
URI_ROCK
#18 por URI_ROCK el 03/04/2011
Yo tengo un Bugera, conozco gente con Bugera, aqui en este foro hay mucha gente con Bugera... y tal y como se han vendido creo que los fallos aqui expresados no son significativos con el nivel de ventas...

No es cuestión de crucificar una marca por algunos fallos. El peavey ese combo es chino, igual que el Bugera e igual que todos los valvulares de esos precios, asi que tampoco esque vaya a ser un ampli de por vida, los peavey de ese estilo USA y fiables 100% son los cabezales de 1000 y pico euros
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 04/04/2011
winterkiller escribió:
A todos los que le habeis recomendandole los Bugera, me gustaría saber si los teneis, los habeis probado o al menos conoceis a alguien que tenga uno o los modelos que citais en particular.

Yo de verdad que no entiendo como despues de todos los problemas que les ha dado a la gente y todos los ejemplos que teneis de esto en este mismo foro, sois capaces no ya de recomendarlos, sino de soltar textualmente "son muy buenos amplis"... :roll:

El 6505 puede ser una buena elección. Cuando vayas a probarlo en tienda, no lo hagas solo a volumenes bajos o normales, dale tralla al master porque es un ampli que mete bastante ruido, y a volumenes altos puede dar bastante por saco. Otro punto es que es cero versatil, tenlo presente si pretendes tirar del canal limpio, o distorsiones y tonos más suaves.


yo estoi considerando comprar un buguera y probe unos cuantos realmebnte no supe de fallas extraordinarias, si supe de problemas ocn los importadores pero nada grabe, si ahi algun dato revelante por favo comente por MP peor los que probe ne tiendas y en lo de un amigo ( que tien el v22 que es el qeu me interesa ) no les note nada malo es mas lo vi impecable por el precio
Subir
jilker
#20 por jilker el 04/04/2011
la verdad que me decido por el peavy 6505 porque me gusta mucho esteticamente
y la verdad con eso yo creo que le voy a dar mucha vida ya que no creo k tenga la suerte de llegar a ser 1 guitarrista de 1 grupo bueno como mucho algun grupo de mi ciudad medianamente interesante y actuare en bares ect
lo que estoy seguro que mejor que mi academy ap-15g es :P
Subir
Rius
#21 por Rius el 04/04/2011
URI_ROCK escribió:
Yo tengo un Bugera, conozco gente con Bugera, aqui en este foro hay mucha gente con Bugera... y tal y como se han vendido creo que los fallos aqui expresados no son significativos con el nivel de ventas...

No es cuestión de crucificar una marca por algunos fallos. El peavey ese combo es chino, igual que el Bugera e igual que todos los valvulares de esos precios, asi que tampoco esque vaya a ser un ampli de por vida, los peavey de ese estilo USA y fiables 100% son los cabezales de 1000 y pico euros

Pues al parecer tú y la gente que conoces habeis tenido bastante suerte con los Bugera, pero la gente del foro no:
https://www.guitarristas.info/foros/problema-ampli-bugera/143163

La idea no es crucificar marcas, sino ayudar a un compañero a que no se compre un ampli que estadísticamente es problemático. El 333 que se ha mencionado, me lo he encontrado 2 veces en la misma semana en el mismo técnico. Probablemente tu modelo no tenga ese problema, pero las buenas ventas de las que hablas obedecen a una cuestión sencilla: el precio.
---------------------------------
Rocks90s escribió:
yo estoi considerando comprar un buguera y probe unos cuantos realmebnte no supe de fallas extraordinarias, si supe de problemas ocn los importadores pero nada grabe, si ahi algun dato revelante por favo comente por MP peor los que probe ne tiendas y en lo de un amigo ( que tien el v22 que es el qeu me interesa ) no les note nada malo es mas lo vi impecable por el precio

Utiliza el buscador del foro, vas a encontar a varias personas que han tenido problemas con V22 nuevos.

El tono, es algo completamente personal, muy subjetivo. Una estadística elevada de averías de un ampli, es algo objetivo.
Subir
Andru94
#22 por Andru94 el 04/04/2011
Ese es justamente el ampli que te recomende. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo