Ampli para Metal/dead metal

  • 1
jilker
#1 por jilker el 02/04/2011
Buenos dias/tardes/noches/borracheras :p
os vengo a preguntar si me podian recomendar 1 ampli llevo tocando 1 año y medio en casa y tengo un amplificador academy(el tipico que te viene con los packs de guitarra+ampli)
toco siempre en casa y estoy buscando 1 grupo pero por desgracia no encuentro ninguno
los grupos que mas toco/escucho son children of bodom,iron maiden, amon amarth...
muchas a gracias a todos ;)
:brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sanctus666
#2 por sanctus666 el 02/04/2011
En general los marshall van muy bien para esto del metal. En mi opinión: un valvular con un buen pedal seria lo ideal.
Creo a que nos tendría que dar un presupuesto para tener alguna idea por que no es lo mismo un black star(cabezal bafle) que un combo a transistores marshall y la diferencia de precio es bastante. :p
Subir
jilker
#3 por jilker el 02/04/2011
sanctus666 escribió:
En general los marshall van muy bien para esto del metal. En mi opinión: un valvular con un buen pedal seria lo ideal.
Creo a que nos tendría que dar un presupuesto para tener alguna idea por que no es lo mismo un black star(cabezal bafle) que un combo a transistores marshall y la diferencia de precio es bastante. :p

pues de presumuesto tengo aprox. 200-300 y lo del pedal tengo 1 pedalera zoom g1xn ext
muchas gracias :brindis:
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 02/04/2011
Para esos estilos vienen mucho mejor los transistores a las valvulas, dan una distorsion mas adecuada para el death metal... Mirate los Randall de 2º mano
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 02/04/2011
los randall son la maquina del metal en esos estilos dan mucha pegada realmente, sino marshall siempre garpa.

que cambies el ampli es indispensable pero tens qeu ver que tenesm uchas opciones y mucha diferencia dep recios, tambien tene en cuenta uqe con una zoom g1x no haces mucho para un futuro preyecto
Subir
jilker
#6 por jilker el 03/04/2011
muchas gracias a todos al final me voy a decidir por 1 randall y el presupuesto a aumentado 1 poquito :D 400-500 :p
alguna idea?? me gustaria algo que me durar y no lo tenga que cambiar en un par de años :oops: (aunque creo k va a ser 1 poco imposible x bueno soñar es gratis :P)
me podrian sugerir alguno??
una cosa aparte y tal si voy a la tienda le puedo decir al tio que me deje probarlo?? soy nuevo en esto y la verdad no tengo mucha idea XD
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 03/04/2011
Por ese precio y para esos estilos creo que el Peavey 6505 Plus iria bastante bien.
El unico problema que tiene es que es demasiado grande para tocar en casa. Pero si vas a tocar con una banda dentro de poco, te va a como anillo en el dedo.
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 03/04/2011
dead metal???
a lo mejor te referias a Death metal , pues tienes muchisimas opciones desde los randall pasando por krank por los peavey 6505 y por los messa\boogie dual o triple rectifier .
Deberias poner el presupuesto para asi ayudarte mejor.

Saludos.
Subir
4c1d-N2O
#9 por 4c1d-N2O el 03/04/2011
Hasta hoy, la mejor mezcla que he encontrado para death es Mesa Boogie + ENGL Invader.

El dual o triple rectifier se quedan un poco en en camino y los marshall los veo mas para power o como mucho trash metal.
Subir
aryend
#10 por aryend el 03/04/2011
si el dice que tiene 400-500€ como le vais a aconsejar un mesa boogie???

estoy totalmente con el 6505, es un ampli muy metalero y además a válvulas y si prefieres un ampli a transistores tambien voto por algún randall. tambien puedes mirarte el Dean Dime D100 (este cabezal salía a unos 400€ creo recordar, son 120w a transistores). pero si yo tuviera que elegir me tiraría a por el 6505 combo sin dudarlo

ahi va un video del Dean D100


y ahi uno del peavey 6505
Subir
Andy D
#11 por Andy D el 03/04/2011
he leido de nuevo y su presupuesto es aprox. 200-300 yo te diria que ahores mas y te busques un buguera 6260 que es bastante cañero.
Subir
jilker
#12 por jilker el 03/04/2011
a ver mi presupuesto actual es de 400-500 euros si se pasa 1 poco no pasa nada
pero por ejemplo el peavy 6505 no le encuentro mas barato de 1000€ y la verdad a tanto no llego xD
no hay un amplificador de aprosimadamente 500€ decente?
p.d perdon es death no dead XD
Edito que os parece este https://www.thomann.de/es/peavey_6505_plus_112_combo.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo