Ampli para Fender Strato Mexicana

  • 2
alaridos
#13 por alaridos el 06/02/2017
El tubemeister del que te hablaban antes tiene salida 0w, para usarlo con cascos , ademas de las salidas de 1 y 5w, parece bastabte transportable y a mi los hk en cuanto a los sonidos siempre me han gustado
Para ensayar a 18w te puede valer

El gigmaster por lo que comentan por ahi cuando usas el atenuadpr que trae para bajarlp de potencia en casa se calienta bastante despues de unas hpras

En cuanto al uso de cabezales, yo era novatotambien y asusta un poco pero vamos, te lees el manual y es una bobada el conectarlo realmente

Uso como pantalla el combo que usaba antes para casa

De los ptros poco te puedo decir, no los conozco
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
tranealvarez
#14 por tranealvarez el 06/02/2017
#12 Hombre imagino que hasta que no lo pongas a cierto volumen no sacarás toda la chicha que de verdad tenga el ampli.. no? No me refiero a volumen, sino a tono y/o calor que pueda ofrecer

#13 La verdad que no estoy nada puesto en el tema cabezal/pantalla pero todo esto tendrá demasiada potencia no? el 90% de las veces tocaré en casa.. De todas formas creo que se me escapa de presupuesto, que menudo palillazo solo con la Strat :(

El bugera que me recomendaban qué tal? Tengo una seria preocupación con la potencia por si tiro todo mi bloque abajo cada vez que toque un riff, y no me gustaría quedarme demasiado largo y no poder aprovecharlo https://www.thomann.de/es/bugera_v22_infinium.htm

Muchas gracias a todos por contestar, sois grandes
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 06/02/2017
Es que se te tiene que quedar largo en casa por que si no se quedará corto para el otro 10%. Que por otro lado será donde puedas apretarlo y sacarle todos los matices.

A mi me gusta más la opción cabezal/pantalla pero tu presupuesto tampoco da para grandes alegrías.

Saludos.
Subir
Dr. Neve
#16 por Dr. Neve el 06/02/2017
#14
A un ampli de válvulas toda la chicha sin molestar a los vecinos no se la sacas ni a 1w por poca sensibilidad que tenga la pantalla. 5w a un 80% aproximadamente, llaman a la policía seguro.

Te puedo decir que un jet citty de 20 se maneja en casa mucho mejor que un VHT de 6w. Sobretodo la distosion.
Un night train de 15 se maneja igual de bien que uno de 3.

Depende de más cosas que de los watios.

Uno de los amplis que he leído que más se sacan por no poder manejarlos en casa es el blackstar hi5, de 5w.

Ya te digo, es un tópico. Paseate por la comunidad jet citty, Bugera. Lee hilos del blues júnior...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo