Ampli para ensayos i pequeños locales!

  • 1
rptomy
#1 por rptomy el 06/07/2011
Muy buenas! soy casi nuevo en este foro! Les quería pedir ayuda! Estoy en una banda i dispongo de una epiphone SG g400 i un ampli peavey vypyr de 15w!! EStoy buscando un ampli de mas de 40 w para tocar en ensayos i locales pequeños! He estado mirando amplis i me gustan estos, Marshall mg50fdx, peavey envoy 110, fender frontman 65r i un vox valvetronix!! Cual de estos me recomendarian o si piensan en otras marcas o modelos... La cuestion es no pasar de 350 €
GRACIAS ANTICIPADAS!! :ok:

PD: SOLO TOCAMOS HARD ROCK I ALGUNA Q OTRA EN Q UTILIZAMOS EL SONIDO LIMPIO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 06/07/2011
Por lo que dice la gente del foro, el Marshall descartalo
Subir
borrandocuenta
#3 por borrandocuenta el 06/07/2011
California AT-15 que es a valvulas, de lo mejor que he probado en valvulas, hablando de amplificadores digamos "de menos de mil euros". No es precisamente un sonido de gama media simplemente e suna marca "nueva" en guitarras electricas, sorprendente la verdad. Yo le heche el ojo al de 30 watts porque al tocar jazz entre otras cosas necesito algo mas de potencia para que me respete los limpios a mayor volumen pero e sun ampli que satura con mucho gusto, respetando la dinámica. Pruébalo al menos te lo recomiendo para hecharle un ojo.

De los que pones el que mejor pinta me tiene (un amigo mio lo tiene y no le va mal en cuanto potencia) el Vox, me parece la mejor opcion.
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 06/07/2011
de la lista el Vox vt 40 (de 60W)

segunda opcion, apunta el Roland Cube 40Xl
Subir
franxix
#5 por franxix el 06/07/2011
yo te recomeindo el vox vt 40 pero el randall no lo conosco (pero dine que es muy buen ampli)
Subir
rptomy
#6 por rptomy el 07/07/2011
Gracias a todos por responder! voy a ver q hago
Subir
adri_mey
#7 por adri_mey el 07/07/2011
mirate el Blackheart Handsome Devil, 15w a valvulas...creo que el combo te sale en 300 y poco.

Depende tambien el estilo que hagais en el grupo, este ampli es más tirando a blues y rock clasicote. Aunque yo le meto un overdrive sumado al overdrive del ampli y me da una distorsión muy cojonuda.
Subir
metallicufo
#8 por metallicufo el 07/07/2011
ni el mg ni el frontman, esos son de los peores amplis que te puedas encontrar, puedes mirar un vox, roland o line 6
Subir
qrac
#9 por qrac el 08/07/2011
Yo te puedo recomendar un Vox, el VT40+ no lo he probado pero si los AD30VT y AD50VT, con cualquiera de los dos yo creo que te alcanza para ensayar y para lugares pequeños, yo tengo el de 30w y en los ensayos no lo paso de las 12' en volumen y master con distorcion, y con limpios me alcanza con ponerlo a las 3'. Pero si quieres ir mas seguro con el de 50w sin problemas.
Subir
SnakeXorX
#10 por SnakeXorX el 08/07/2011
Marshall y fender que no son de bulbos=Basura, Pilla un Vox o un Line 6 los mejores en esos estandares
Subir
Chris_1979
#11 por Chris_1979 el 08/07/2011
Yo te recomiendo el Peavy vypyr, es mas natural el sonido y no tan "digital" como el line 6, chaclo en otra parte del foro, yo tengo uno y siempre sorprende la calidad de su sonido.. Saludos..
Subir
Ulpa_Guitar
#12 por Ulpa_Guitar el 08/07/2011
Peavey Envoy 110 :ok:
Yo tengo este ampli y me va bien, es sencillo 3 tipos de limpio, 3 tipos de Distorsión, un Boost y un Reverb.
Personalmente me gusta mucho, para ensayos buena opción y para tocar en casa úsalo con audífonos.
Digan lo que digan los limpios son geniales y las distorsiones mejor aun, eso si los 2 tipos de distorsión que trae son bien cañeras y la ultima es una tipo Vitange
Si te decides por el puedes comprártelo con el Footswicht o también te puedes fabricar uno DIY que sirve igual.
Si lo combinas con algún efecto de modulación queda de lujo.

Saludos :brindis:

Pd. Depende también de que estilo hagas, si tienes multiefectos o pedales individuales, pues con un ampli sencillo (como el Peavey Envoy 110) basta y sobra, pero si no usas aquello tendrías que buscarte un ampli con efectos, simulador de amplis, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo