Ampli para directo(Country,Pop-Rock...)

  • 2
rayito
#13 por rayito el 09/01/2012
¿Has descartado el Bugera V55? Yo lo uso para eso con muy buenos resultados por lo que vale. Si al final te puedes estirar más, el classic tiene mejor fama, pero yo no he tenido oportunidad de probarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Danivatios
#14 por Danivatios el 09/01/2012
Hola buenas, si te interesa un Frontman 212, yo tengo un par de ellos...
Subir
reflejos
#15 por reflejos el 10/01/2012
Muchas gracias por contestar a todos.

El frontman...Estuve probando el otro día uno y para lo que lo quiero,que es además de para ahora,para cuando vaya a Madrid a estudiar y tocar por allí...Creo que se queda muy corto..Y ya que puedo gastar más,prefiero algo de más calidad.

El bugera no lo había mirado,lo he estado mirando pero no me acaba de convencer..

¿A alguien se le ocurre alguno más?

Saludos y gracias por responder.
Subir
ruby-hyde
#16 por ruby-hyde el 10/01/2012
Pues yo te recomiendo el laney vc15, o el vc30 si te llega el presupuesto. En mi opinión este ampli es de lo mejorcito en calidad precio para el rollo que buscas y tocas. Yo lo tengo desde hace tiempo y esto enamorado de el. No he tenido ningún tipo de problemas .
Subir
alaridos
#17 por alaridos el 11/01/2012
https://www.thomann.de/es/hugheskettner_statesman_quad_el84_bk.htm

este, aunq este modelo no lo he probado tienen un sonido que a mi me encantan, probablemente el limpio tenga crunch al saturar

de todos modos informate a ver si este modelo en concreto tiene averias, por otro lado espero que sea aleman y no chino!

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo