Vale. Jesus, ya te han contestado, y no te metes donde no debes. Gracias por participar, pero son 5 watts. Otra. Tranquilos, que con el EQ, si meto ruido, tranquilos, que me doy cuenta, y lo cambio y desenchufo, claro. Pues el Blackstar HT-1, aunque no es la decision final, casi. Voy mirando. Eso si, no voy a comprar una pantalla.
Ampli para casa
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-50%Analog Alien Alien Twister
a mi juicio lo mejor es que lo compres con pantalla por un tema de audio un ampli con parlante de 6" te obliga a comprar pantalla ya que suena bastante chicharrero digamos, tiene una ausencia de grabes importante.
Lo de la Eq no va por el volumen o ruidos sino por que la EQ en un pedla es mucho mas abierta que la Eq propia del ampli osea moves apenas la banda de medios y la subida es muchisima y por eso es mas para que encuentres un osnido X que te guste y lo dejes asi.
Lo de la Eq no va por el volumen o ruidos sino por que la EQ en un pedla es mucho mas abierta que la Eq propia del ampli osea moves apenas la banda de medios y la subida es muchisima y por eso es mas para que encuentres un osnido X que te guste y lo dejes asi.
El Eq ya se lo que es, lo tengo. Pero lo que deciamos con Metalmaster es que igual lo metes todo al tope pensandote que le meteras distorsion y lo unico que metes es una bola de ruido. El parlante es de 8 pulgadas, y los fines de semana tendre a mi disposicion uno de bajo 4x10. Pero a mi para nada me suena chicharrero, tocaba con mi Marshall que lo trae de 3 '', y no me sonaba chicharrero, ni tampoco los amplis que he probado de 6,5''
1 respuesta directa
joer es que tocar en casa con un marshall ito... yo tengo uno, de dos pantallas... pero de decoración
1 respuesta directa
#111 Un EQ NO distorsiona, un eq ecualiza, puedes ponerlo como te dé la gana que no debería distorsionar (evidentemente si le pones todoa tope... pero es que es de burros
)
)
Por eso digo, conozco gente que al comprarselo pensaba que al meterlo todo al tope distorsionaba, pero solo les metia ruidos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
