yo creo que los altavoces es lo que lo jode... 3,5 pulgadas? lo mismo que el micro cube, por la salida de grabación en este caso usb, sonará a gloria pero por altavoz a lata.
Ampli para casa
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-50%Analog Alien Alien Twister
No creo, a mi no me suenan a lata los amplis con altavoces pequeños. Es que lleva los efectos, las simulaciones...
Siempre puedo pillar el Cube 40 con altavoz de 10''
Siempre puedo pillar el Cube 40 con altavoz de 10''
jajajaja volvemos al lio monumental
cube 40 ta guapo altavoz de 10 ta bien, ya tienes algun grave decente, mira tendrá efectos, tendrá simulaciones y todo lo que quieras... pero... a mi esos amplificadores no me convencen, si compro un amplificador, es para tener ese amplificador, no para tener la simulación de 80 amplificadores mas.
cube 40 ta guapo altavoz de 10 ta bien, ya tienes algun grave decente, mira tendrá efectos, tendrá simulaciones y todo lo que quieras... pero... a mi esos amplificadores no me convencen, si compro un amplificador, es para tener ese amplificador, no para tener la simulación de 80 amplificadores mas.
Claro, pero yo aun no se qual es ese amplificador, y como no puedo probarlos todos, pues...
eso ya como quieras
pero si te gusta el sonido britanico el blackstar te lo va a dar
yo mantengo firmemente la creencia hacia el HT-1
pero si te gusta el sonido britanico el blackstar te lo va a dar
yo mantengo firmemente la creencia hacia el HT-1
1 respuesta directa
Claro, pero tambien quiero ir experimentando con sonidos... yo no busco ahora mucha calidad, busco versatilidad y mas versatilidad. Con efectos, simulaciones... Con el Blackstar me aburrire un poco
Bueno como gustes
llegará el dia que cambies a la valvula como aré yo
llegará el dia que cambies a la valvula como aré yo
Claro, pero voy descubriendo mi sonido, y igual me gusta mas el Vox con delay y chorus (no creo, claro), con el Blackstar solo podre tocar
#137 Y yo, cómprate un buen amp y luego un multiefectos, así tendrás calidad y versatilidad...
Pues Blackstar! Pero claro, si necesito pantalla, multiefectos, microfono (para el PC) etc...
y eso hace que tampoco sea necesaria la pantalla de manera inmediata, y el multiefectos tranquilo que ya llegará.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas