Ampli para casa

ferri555
#1 por ferri555 el 12/10/2011
Hola! Vuelvo a la carga sobre este tema. Necesito un ampli para tocar en casa, tocaria de todo menos metal y tirando pa'rriba. Tengo unos 220 euros para gastar. Lo que no se es si coger ampli + pod, ampli + pedalera, ampli con efectos... que recomendais?

De momento, tengo estos en mi cabeza:

Roland Microcube.

Fender Frontman 15 G + Zoom G2.1

Kustom KG112 + Pocket POD/POD 2.0

Vox Vt20+


Es que yo no me aclaro solo. Me gustaria tener un sonido British para rock, y buen OD y limpios para Blues.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
johndk78
#2 por johndk78 el 12/10/2011
La conmbinacion zoom G2.1u + fender frontman 15G no te la recomiendo.
Yo tengo ese pedal y ese ampli y la verdad es que no casan muy bién, la pedalera está muy bién, pero el ampli es muy malo, para limpios bien pero con distorsión es una castaña.
Has pensado en el Blackstar HT-1R?
para lo que buscas te iría muy bién.
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 12/10/2011
Si, y en el Bugera V5 tambien, lo que pasa es que me recomiendan comprar un multiefectos para ir probando cosas. Yo busco simulaciones de amplis, no efectos. Y el frontman, como dices, limpios bien, lo otro saldria de la pedalera
Subir
johndk78
#4 por johndk78 el 12/10/2011
El multiefectos ya lo tienes con el pedal, pero creeme, por experienza busca un ampli un poco mejor, el frontman mete mucho ruido.
Y si comparas la salida con auriculares a la salida con el ampli, rápidamente lo dejarás aparcado...
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 12/10/2011
El Bugera V5 es fiable? Lleva el atenuador, y el control de Gain para una distorsion a valvulas clasica
Subir
johndk78
#6 por johndk78 el 12/10/2011
En ese no te puedo aconsejar pq no lo he probado,
esperemos a que contesten otros compañeros a ver que tal...
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 12/10/2011
El v5 es medio indomable ya que el atuenador sacrifica tono ( recorta componentes ) y solo podes saturar la potencia osea tenes que darle al volumen si le das al gain y no al volumen suana muy flaco, otra contra del ampli es el parlante el V5 tiene parlante de 8" osea es muy chico y no te da grabes de echo la mayoria del foro que lo tiene lo usa con una pantalla 1x12.

En lo personal ferri compraria un valvular y no sacaria ningun pedal por el momento, mira el bugera v22, sale 20 euros mas de lo que pensas gastar pero ya te llevas un equipo que mañana vas a poder seguir usando ya qye es de 20watts valvular, tiene un clena buenisimo, lleva valvulkas EL84 por lo que el tono britanico lo vas a tener en la distorsion, tiene control de master independiente a los controles de volumen de cada canal lo que te permite saturar el previo a volumen bajo, tiene el control de ganacia tambien y un swich de brillo que realza un poco mas la frecuencia. Con ese ampli tenes para rato largo y al ser valvular tenes otro rato largo para jugar y sacar sonidos y ver que podes hacer, una vez que lo domines pasas por unos pedales
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 12/10/2011
Ufff! Demasiado grande y caro
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 12/10/2011
Y el GA5 con una pantalla 1X12? Sale a 157 y puedo pillar un pedal de distorsion
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 12/10/2011
Pero el altavoz me da un poco igual. Hasta ahora tocaba con un Marshall con altavoz de 3 '' asi que...
Entonces tengo un Vox Ac4TV mini
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 12/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 12/10/2011
Es que lo de las valvulas me da un poco de miedo, porque mete ruidillo, y ademas, si no me gusta mucho el sonido, o no consigo sacar uno que me guste, que? Con un multiefectos siempre encontare uno. Si no, el Vox, pero lo encuentro chillon, el Bugera lleva un altavoz mas grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas