Todo esta entre esa Zoom G3 y un ampli Kustom con altavoz de 12'' (KG112) o el Blackstar. De momento me quedo con la Zoom
Ampli para casa
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-50%Analog Alien Alien Twister
gene darkangel escribió:cuanto gas provocas...
Hola Gene...a proposito de G.A.S...esta es la nueva joya de Zoom...para grabar video en HD-sonido en ambiente,dormitorio-local-concierto-Sala etc...luego lo pones en tu TV de HD...y flipas en colores!
Perdon por el Offtopic..pero tambien le serviria a Ferri...Que mis mensajes no provocan G.A.S...simplemente lo transmiten...
Uixxx! Ahora que lo veo! Esta sale a 170 euros! Es mucho! como no me espere a navidades...
La g2 si que la podria pillar. Bueno, que seria mejor, una buena distorsion a valvulas o pillar un multiefectos solo para ir probando distorsiones y cosas asi?
La g2 si que la podria pillar. Bueno, que seria mejor, una buena distorsion a valvulas o pillar un multiefectos solo para ir probando distorsiones y cosas asi?
Joer, y si cojo el Blackstar me hago con un buen ampli para siempre... no se, valvulas o muchas cosas... Supongo que la Zoom. Cuando ya sepa los efectos que me gusten.
Offtopic: Llevo ya 10 minutos con una maquina de esas de subir escaleras pa que me diga que he gastao 6,5 calorias...
Offtopic: Llevo ya 10 minutos con una maquina de esas de subir escaleras pa que me diga que he gastao 6,5 calorias...
#44 yo opino, puedes cogerte el blackstar, (tira a por el combo, en mi opinion el cabezal es mucho mas "cuco" y con la pantalla lo flipas pero es mucho mas caro) y mas adelante cogete la pedalera la G3, asi vas cogiendo maña con el amplificador, no hay por que cogerselo todo de golpe
ferri555 escribió:Offtopic: Llevo ya 10 minutos con una maquina de esas de subir escaleras pa que me diga que he gastao 6,5 calorias...
Son mejores las de las bicicletas
Pero valvulas con digital??
Offtopic: Ya llevo 41,1 calorias y 290 escaleras subidas. Dicen que cada escalera que subes son 5 segundos mas de vida. Yo ya llevo 1500 segundos! Me hare immortal! UAHAHAHAHA! Soy superior!
Offtopic: Ya llevo 41,1 calorias y 290 escaleras subidas. Dicen que cada escalera que subes son 5 segundos mas de vida. Yo ya llevo 1500 segundos! Me hare immortal! UAHAHAHAHA! Soy superior!
#47 valvulas con digital lo puedes ver en cualquier guitarrista, por ejemplo, paul gilbert, antes usaba un delay digital de boss (ahora no se cual usa o si sigue usandole) y tu piensa, que el echo de ser digital no implica ser malo, ni mucho menos.
Off topic: moriré pronto.
Off topic: moriré pronto.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas