Metiendome donde no me llaman el Blackstar HT-5 con dos canales loop de efectos salida auriculares ISFmodifica el tono de las valvulas, etc, etc... de segundamano esta por ahi a unos 270€.
Ampli para casa
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-50%Analog Alien Alien Twister
Sí, un pequeño cambio en cualquier parámetro y ya pasa de sonar genial a ser una masa de ruido y de poca definición, manéjalo con cuidado y pide consejo.
#97 yo opino lo mismo que tu el HT-5 es mejor, pero 5W a valvulas para casa... malo, mucha potencia.
jajajaja si pero tenemos que tener en cuanta que yo vale, tengo uno de 100 en casa (tenia ahora está en el local) y sonaba genial, pero si a ferry con el pc ya le matan...
con 5W a válvulas... le comen la cabeza de un mordisco
en cualquier caso, un jcm800 en la habitación a bajo volumen es como estar en el cielo
y no como ahora que estoy con el micro cube... valla altavoz de lata...
con 5W a válvulas... le comen la cabeza de un mordisco
en cualquier caso, un jcm800 en la habitación a bajo volumen es como estar en el cielo
y no como ahora que estoy con el micro cube... valla altavoz de lata...
#106 Puede ser, pero ferri toca en horas legales y a volumenes permitidos asi que ferri, ya sabes que tienes que hacer cuando oigas lo que no debes
jajajajajaja eso ya se lo enseñarás a tu vecino aver que opina
jajajajajaja eso ya se lo enseñarás a tu vecino aver que opina
El volumen permitido es MUUUUY alto hasta para un 50 W que ya vi eso yo cuando me insonorizaron la habitación
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas