¿Qué ampli me recomendais?

alex16sv
#1 por alex16sv el 23/06/2008
Hola, pues tengo intencion de hacerme con un ampli de unos 50w/100w y tengo de presupuesto hasta unos 600€. El estilo que más toco es el rock progresivo (genesis, yes, ...) aunque tambien me gusta oasis. pero vamos que busco el sonido del viejo rock progresivo de los 70. Me gustaría que me guiarais un poco y me recomendeis algo que se ajuste a mis gustos. Gracias a todos y un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 23/06/2008
Por la potencia que buscas creo que es para tocar fuera de casa asi que te dos opciones: un combo y el cabezal con pantalla que es una opcion mas comoda ya que el cabezal se lleva mejor de un lado a otro.
PEAVEY VALVE KING HEAD 412 BUNDLE 1 - Thomann Cyberstore Español
MARSHALL DSL401 - Thomann Cyberstore Español
Este ultimo vale mas caro pero es un combo que tiene muy buena pinta, es de 40W pero da la talla.
Subir
lucatornquist
#3 por lucatornquist el 23/06/2008
con ese presupuesto te re conviene un marshall de 80w!!!
eso es un caño y suena muy bn!!!y hasta te sobre plata!
Alguien escribió:
Marshall 80w 10"
MARSHALL amplifucador para guitarra mg-80 rcd
Subir
linde
#4 por linde el 23/06/2008
Alguien escribió:
con ese presupuesto te re conviene un marshall de 80w!!!
eso es un caño y suena muy bn!!!y hasta te sobre plata!

Cita:
Marshall 80w 10"

MARSHALL amplifucador para guitarra mg-80 rcd

La serie MG no es recomendable por la mayoria de gente que entiende de amplis del foro, y en la cual no estoy, por si acaso hay represalias.
Subir
lucatornquist
#5 por lucatornquist el 23/06/2008
yo lo recomiendo porq yo y mi primo tenemos el mismo hace 2 años y jamas tuvimos ningun tpo de problema!
Subir
wardog
#6 por wardog el 24/06/2008
Pues estoy de acuerdo, el Peavey Valveking, Randall Rg50 tc, ambos bastante buenos por ese presupuesto. Esos dos te recomiendo.
Subir
kensuke
#7 por kensuke el 24/06/2008
No es que den problemas, es por el sonido obtenido con ellos respecto a amplificadores del mismo rango de precio
Subir
michael2ag
#8 por michael2ag el 24/06/2008
un VOX AD50VT creo que es 100% recomendable para ti, y con el footswitch (opcional) puedes activar y desactivar las dos memorias programables que trae y activar y desactivar efectos, tiene tubo en la sección del pre-amplificador, suenan realmente biensonidos solidos y calidos, incluso en distorsión, y los limpios increiblemente confortantes.

Eso creo, la verdad no sé como andan de precio por allá los Vox Valvetronix, pero es lejos la mejor opción

PD: también he leido lo mismo, que la serie MG tiene problemas, de hecho muchos venden los suyos en mercadolibre y esas paginas, esto sin desmerecer a quien ya lo tenga y le funcione al100%, sólo es lo que he leido en varios otros foros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo