Que ampli me recomendais?

adri_13
#1 por adri_13 el 24/03/2008
Hola, busco un ampli a valvulas (total o hybrido) de unos 500-800€ nuevo o de segunda mano y estoy un poco mareado porque no encuentro muy bien..

Llevo dos años con mi guitarra (ya que tengo solamente 15 años) i me gustaria un ampli que tubiese caña pero que tambien pudiese hacer un blues o algo un poco tranquilito..

e visto los:

Marshall atv150
Peavey Valveking
Vox valvetronix
Marshall tsl601 (segunda mano)

y nose estoy muy liado..:|

pido porfavor y haber si podeis ponerme vuestra opinión sobre el ampli que tendria que usar.

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kaazad
#2 por kaazad el 24/03/2008
Hola Adri, por ese precio tienes multitud de amplis, tendrías que especificar si es para casa (por tu edad supongo que si) de eso dependería los watios del ampli, pero mejor pásate por este hilo Guitarristas.Info - Ayuda para eleccion de ampli y encontraras toda la información que necesitas.

Saludos :saludo:
Subir
adri_13
#3 por adri_13 el 24/03/2008
muchas gracias..

ademas de tocar en casa tambien tengo un grupo i tocamos en un localito de nada.. pero quiero un ampli por poder hacer algunos conciertos (no nos lo motivemos.. conciertos de principiantes) i no tener que quedarme corto.

Gracias.
---------------------------------
i puede que con 800 euros no tengo.. me he pasado.. serian unos 600 tirando largito
Subir
kaazad
#4 por kaazad el 24/03/2008
Con este no te quedas corto seguro PEAVEY WINDSOR HEAD - Thomann Cyberstore Español y con una pantalla como esta HARLEY BENTON G212 VINTAGE - Thomann Cyberstore Español tendrías de sobra lo que buscas, dentro de la multitud de amplis que te podrias pillar, y del estilo que te guste, pues no es lo mismo tocar blues que trash metal.
Si te gustan los combos también tendrias un monton donde elegir desde el Fender, Laney, Vox etc... Como te he comentado antes depende del sonido que busques y la potencia que quieras.

Saludos :saludo:
Subir
q-project
#5 por q-project el 25/03/2008
Si vas a estar trasladando el ampli de casa al local constantemente, ten cuidado con las válvuas, no moverlo en caliente y esas cosas.
Si no vas a tocar en sitios muy grandes, pilla un combo, en prácticamente todos puedes acoplar una 4x12 si te hace falta. Por los 600€, válvulas... un valveking y poco más si quieres algo de potencia para conciertos, los de 20w dependiendo del sitio y del estilo, quizá se te quede corto. Si buscas mucha versatilidad, por ese precio, ¿no te saldría mejor un Line6 Spider III? Puedes optar al de 150w, muy versátil y con una pegada que a mi personalmente me sorprendió muchísimo cuando lo probé.
En el tema de híbridos, los Randall están bastante bien, pero ojo, que sacan caña. Los Marshall en éste campo nunca me han gustado especialmente, además de las malas experiencias con ellos de un par de colegas.
Subir
blacksparr0w
#6 por blacksparr0w el 06/05/2009
la verdad es que yo me tiraria a por el TSL601 es el mejor de los que pones pero deberias probarlo antes para ver si es a ti a quin te convence
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo