Hola, vereis llevo ya 3 años con el mismo ampli desde que empece... el año pasado me compre una guitarra nueva (una cort x11 en la tienda de toni) y ahora ya no estoy convencido con el sonido que tengo, porque el ampli que tengo es de estos chufa de packs para empezar...
Asi que con un presupuesto de digamos... 150 euros (bueno, tengo 120... pero en la tienda de musica me hacen un 20% de descuento) , que me recomendariais? Me interesa mucho mas la calidad del sonido que la potencia (vivo en un piso) asi que con 20-25W ya me sobra, y he estado echando un ojo a algunos Line6, Peaveys (un amigo tiene uno que suena cojonudo) y algun vox, pero ando perdidillo. A ver si podeis echarme un cable.
Asi que con un presupuesto de digamos... 150 euros (bueno, tengo 120... pero en la tienda de musica me hacen un 20% de descuento) , que me recomendariais? Me interesa mucho mas la calidad del sonido que la potencia (vivo en un piso) asi que con 20-25W ya me sobra, y he estado echando un ojo a algunos Line6, Peaveys (un amigo tiene uno que suena cojonudo) y algun vox, pero ando perdidillo. A ver si podeis echarme un cable.

, pero si te decides a comprar un ampli te recomiendo que mires los Peavey Vypyr o Line 6 spider, que estan bastante decentes, mucho mejores que las castañas de pack sin duda, informate en las reviews del foro