Ampli Marshall sonido slash

AaronRomero
#13 por AaronRomero el 23/11/2009
Bueno..., para el estilo que dices seria mejor el Vox creo...
Subir
juanhis77
#14 por juanhis77 el 24/11/2009
proba el marshall haze

saludos
Subir
koniespa
#15 por koniespa el 24/11/2009
Por lo que he visto al vox vt30 no se le pueden poner pedales,y mi idea es ponerle pedales de boss y en unos meses el crybaby de slash...he visto este ampli...que os parece?


MARSHALL AVT20XT

Marshall AVT20XT Tribute Series Guitar Combo - 20W, reverb, boost, speaker output, CD input. Dimensions: 480 x 465 x 270mm. Weight: 14.2kg
Subir
drantar
#16 por drantar el 24/11/2009
Por lo que se y hasta la fecha no hay NINGÚN AMPLI al que no se le puedan enxufar pedales... así que el que te haya dicho eso, dile que es mentira. Si te mola el Vox, compralo y le pones una buena pedaltrain XD
Subir
koniespa
#17 por koniespa el 24/11/2009
ok,y el marshall ese el avt20xt seria mejor que la serie mg?de precio lo he visto en 265€ y no me ha parecido mal..ahora...que alguien que lo tenga o que sepa que me ayude que estoy mas perdio.....................daros cuenta de que tengo el pod studio gx con todos los packs,y quiero ganar fuerza,claridad y poder pisar un pedal que lo veo muy falso..por eso lo del ampli
Subir
AaronRomero
#18 por AaronRomero el 24/11/2009
El Avt no está mal, es un buen ampli, no es todo a válvulas ya que híbrido pero da el pego.

Eso si, es un sonido bastante rockero, no pienses que podrás hacer death metal y salir airoso. xD
Subir
elmaggot
#19 por elmaggot el 24/11/2009
No se que precio tendra pero yo iria a por un blackstar a valvulas de esos de pocos watios que te va a dar mas volumen que uno de transistores.

aparte tambien me gusta mucho el bugera v22 nose que precio tiene pero comentan que es muy vox y que mola mogollon y con eso desde luego vas a poder sonar a slash.

un saludo
Subir
koniespa
#20 por koniespa el 24/11/2009
pues estoy viendo el bugera v22 ese y tiene una pinta de puta madre,es a valvulas,o eso pone y su precio 292€,lo he escuchado en youtube y creo que con un boss ds1 me acerco a lo que quiero no???este me ha molado bastante
Subir
AaronRomero
#21 por AaronRomero el 25/11/2009
Ese lo recomendé yo creo no?

Es un ampli con un sonido bastante bueno, y si no te importa distorsionarlo con un pedal, es estupendo, piensa que Joe Satriani sacaba/saca su sonido distorsionado de un Boss DS-1, osea k alomejor si no te convence aun con la distorsión le puedes añadir un compresor y 4 cosas y te sale un sonido de primera.
Subir
koniespa
#22 por koniespa el 25/11/2009
pues no se si lo recomendastes tu,creo que no.aun asi da igual,me habeis ayudado muchisimo y creo que ese es el ampli ideal..ahora me toca comerme la cabeza para ver que tipo de pedal me pillo,un ds1,un sd1......puffff.no tengo ni idea,no se ni como ce conectan ni cuantos cables necesito,jajajaja....eso me pasa por aprender con un pod studio gx
Subir
AaronRomero
#23 por AaronRomero el 25/11/2009
Aver el Bugera es mono canal, por lo tanto yo me haria con un BOSS DS-1 o DS-2, ya que así podrás tener una distorsión, si le metes un overdrive no vas a tener una distorsión con la necesaria fuerza que hace falta aveces.

De cables necesitarás 2 y un alimentador. Un cable del ampli al pedal y otro del pedal a la guitarra y el alimentador, pues está claro, para que le entre tensión al pedal.

También puedes mirar algún tipo de pedal valvular, royo rocktron etz, que alomejor le dan un royo mas guapo aun a las distorsiones. Aunque ya te digo que con el DS vas a tener un sonido guapo en cuanto aprendas a equalizarlo todo.
Subir
koniespa
#24 por koniespa el 13/12/2009
hola,despues de mucho mirar el bugera v22 lo descarto, y uno de las cosas es que es behringer y no me fio.....he mirado y me ha gustado mucho el vox ac15 cc1...que os parece?es buena eleccion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo