Ampli line 6 ?dond esta?

speedmetal
#1 por speedmetal el 24/06/2008
hola resulta que e pedido a thomann un line 6 de 75w y un pedal de cambio, resulta q hoy me ha llegado solo el pedal pero me ha venido una factura o un comprobante ya q lo e recojido en correos.
he preguntado q dnd esta el ampli y los de correos dicen q no saben q solo hay eso, alguien me puede exar una manita?
pd: en el comprobante viene como que hay las 2 cosas pero solo ma llegao el pedal
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 24/06/2008
Vendran en dos paquetes por separado

Yo pedi un ampli y cuatro juegos de cuerdas, y llegaron en un paquete los 4 juegos de cuerdas y en otro el ampli en dias distintos
Subir
speedmetal
#3 por speedmetal el 24/06/2008
oscar_metal_13 escribió:
Vendran en dos paquetes por separado

Yo pedi un ampli y cuatro juegos de cuerdas, y llegaron en un paquete los 4 juegos de cuerdas y en otro el ampli en dias distintos

me quitas un gran peso de encima creia q se habia perdido t.t
Subir
xxshagrathxx
#4 por xxshagrathxx el 24/06/2008
tranqui, el servicio de Correos es fiable xD
Subir
serj
#5 por serj el 24/06/2008
Tranquilo, yo pedí a thomann, lo mismo que tu, salvo que pedi tambien un clable, y me vino antes el cable y el pedal, y creo que al dia siguiente me vino el ampli, si no a los 2 dias, no te preocupes ^^
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 24/06/2008
LLegan separados muchas veces, pero se esperan a tener el otro para entregarlos

(esto en caso de MRW, UPS, SEUR..., en caso de correos te dejan el aviso con todo el morro y ya te pasaras tu:mad:)

si van juntos deberia poner paquete 1/1 y 1/2 y cuando estan los 2 te los entregan.

Lo mismo se han colado etiquetanto y te han puesto 1/1 y mañana te llega el otro.

Saludos y que llegue pronto :ok: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas