Ampli en formato pedal

drlogo
#37 por drlogo el 26/10/2012
Yo estoy buscando algo similar un emulador de ampli para conectar mis pedales directamente a la P.A. La verdad es que los AMT tienen buena pinta, sobre todo el F1 y el V1 que simulan fender y vox, porque sería como conectarte a un ampli limpio o semisaturado, perfecto para usar tus propios pedales de overdrive y distor. Ademas estos dos modelos llevan loop de efectos lo que da un sin fin de posiblididades para conectar otros pedales como reverb, delays, etc.

otra opción que he visto, y muy económica es el Palmer Pocket Amp, que parece una copia del mitico SansAmp GT-2:

https://www.thomann.de/es/palmer_pepamp.htm

Yo tengo la copia de beringher, el GDI 21, no lo he usado en directo, estoy experimentando con el y de momento estoy consiguiendo resutados aceptables, pero los AMT me dan bastante mejor espina, las demos suenan de lujo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#38 por Skimy el 27/10/2012
Abri un hilo sobre este tema mas o menos. Y finalmente he optado por utilizar mi multiefectos digitech rp250 para tal uso y funciona bastante bien.

Los AMT 2 son de lo que mejor pinta tienen junto a los Tech 21.
Subir
sergiomusical
#39 por sergiomusical el 27/10/2012
Si, yo también acabé optando por pedalera y me cojí la Zoom G7.1ut es una flipada increible. :rock:
Subir
drlogo
#40 por drlogo el 27/10/2012
He probado con un Line 6 Floor Pod, pero no me apaño con los sonidos que lleva, prefiero mis pedales, y llevar ambas cosas (pedalera digital y pedales) son muchos cacharros, por eso buscaba el simulador de ampli en formato pedal. De momento voy a probar con el Beringer GDI21 que compré hace un par de años para grabar en casa y apenas lo habia usado, quien lo quiere teniendo Amplitube... Lo estoy probando conectado directo a la tarjeta de sonido en posición sonido limpio que en teoría simula a un fender y para las saturaciones uso mis pedales de overdrive y distorsión y suena bastante convincente. En ensayo/directo no lo he probado aún.
Subir
Skimy
#41 por Skimy el 27/10/2012
#40 Yo digo que uso la pedalera porque la tenia de antes de comprar la mostruosidad de pedales que llevo ahora.

Como te digo lo que mejor pinta tiene es Tech 21 y AMT. Si quieres cosas similares por precios menores te vale esa behringer o los Joyo sound.

Prueba como va la behringer con pedal de distorsion cañera en unos altavoces, los auriculares siempre engañan un poco. Gracias!
Subir
drlogo
#42 por drlogo el 27/10/2012
Me parece que este es una opción a tener en cuenta, aunque supongo que necesitaría otro pedal que hiciera la función de previo:

http://www.amtelectronics.com/products/guitar_series_fx_pedals/chameleon_cab
Subir
Skimy
#43 por Skimy el 27/10/2012
Lo hace bien le juguete ese. No tengo claro hasta que punto necesitas un previo.
Subir
chapuzator
#44 por chapuzator el 20/11/2013
Refloto el post por si alguien ha probado los AMD, lo de que tenga salida amplificada y simulación de altavoz me mola bastante y ademas el D-2 que es emulación de diezel amp suena para rítmicas como un puto terremoto osea como uno espera que suene un diezel, escuchar este video al principio y sobre todo en el minuto 3:05......te cagas colega:

Si eso suena así me lo pienso en serio, ni metal zones ni pollas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo