voy a aclarar un poco el hilo que veo que ha generado algo de confusión.
En principio,parece que hay dos tipos de ampli en formato pedal,no?
Por un lado,los que son del tipo del caliber22 y magnum44 que citaba -Leonardo-,y que no son los que busco.Es cierto que esto son amplis en formato pedal,PERO necesitan de un parlante/speaker para funcionar,no tienen una salida de linea.
Los que indicaba entrance o adur sí encajan en lo que necesito,porque se puede enchufar directamente a la consola/mixer.
En mi primer post os ponía como ejemplo el Tubeman II de hughes & kettner,que tiene una salida en la que pone claramente MIXER.
Así que en conclusión,lo que quiero es no llevar un amplificador en directo,pero no sonar "a línea".
Lo que busco no es una distorsión(utilizo una zvex box of rock,con la que estoy bastante contento),sino más bien algo con lo que poder sonar limpio pero bien calentito.En el pedal que os ponía de ejemplo,el tubeman,tiene tres canales,clean/crunch/drive,y yo basicamente utilizaba el clean,para el resto ya llevo mis pedales.
Normalmente el problema que me he encontrado con la mayoría de pedales con una válvula(que en teoría calentaría el sonido),es que son pedales de distorsión,y yo quiero un sonido limpio.
Voy a echar un vistazo a los de AMT,a ver que hay,y tambien a ver si veo de segunda mano el boss que indicaba adur,que quizá también me sirva,aunque prefiero algo analógico.
Espero haber aclarado un poco
un saludo y gracias