Ampli en formato pedal

vazoliver
#1 por vazoliver el 26/08/2011
hola
estoy buscando un ampli en formato pedal,para que me entendais,algo similar al hughes & kettner tubeman II,pero este lo he utilizado un tiempo y no me ha gustado mucho su sonido,y ademas busco algo más pequeño que me quepa sin problema en la pedalera...tampoco necesito sus tres canales,me basta con el limpio,ya tengo otros pedales de distorsión.

alguna sugerencia?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lboutto
#2 por lboutto el 26/08/2011
bueno conozco estos dos de ehx espero te sea de ayuda :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
electro harmonix 44 magnum.jpg
electro harmonix 22 caliber.jpg
Subir
vazoliver
#3 por vazoliver el 26/08/2011
pero estos hay que enchufarlos a un speaker no???
el pedal del que hablaba,el tubeman,la gracia es que es para enchufarlo por linea...
diigamos que quiero un pedal que "caliente" un poco la señal de la guitarra,para que no suene a linea.
Subir
lboutto
#4 por lboutto el 26/08/2011
si funcionan algo así como un cabezal! necesitas conectar el output al speaker no a otro amp. no se si era algo asi lo q buscabas xD aquie esta un pequeño review q le hacen a uno para q puedas escuchar http://www.youtube.com/watch?v=UV4SDTpOomQ
Subir
lboutto
#5 por lboutto el 26/08/2011
a okok bien! te entendi mal entoncs jeje xD
Subir
vazoliver
#6 por vazoliver el 26/08/2011
ok,gracias pero no,busco algo que funcione más como una caja de inyección :D

pero gracias aun asi
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 26/08/2011
Pues tienes los pedales de AMT:

http://www.amtelectronics.com/products/amt_legend_amp_series/

Tienen salidas para amp y para linea (consola, multipistas, etc)
Subir
vazoliver
#8 por vazoliver el 31/08/2011
#7

oye que buena pinta,esto quizá sí es lo que busco

voy a echar un vistazo,gracias entrance

tu los has utilizado?he visto que hay varios,y que tambien hay efectos...conoces alguno?

un saludo
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 31/08/2011
No, no los he utilizado.
El tema es que estoy igual que tu, buscando pedales de distorsion high gain y encontre que algunos pedales llamados Preamp tienen distorsiones con mas cuerpo. Aparte que tambien estaba buscando que tuvieran salida en Linea para conectar directo a una consola.

Saludos.

PD: si consigues alguno no olvides comentarnos que tal es.
Subir
adur
#10 por adur el 31/08/2011
Yo tengo el BOSS GP-20, con salida al IN del ampli, al return del ampli o a mesa directamente, y no tengo un ampli, tengo 20 (1 siempre en memoria) y estoy mucho más que encantado aunque cuando lo conseguí hace casi un año ya estaba descatalogado y me costó lo mio...

Saludos,
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 31/08/2011
no se si entendi bien lo que queres es un pedal que haga sonar a tu ampli como otro ampli determinado o sonar una pantalla X como un stack determinado o queres poner un pre-amp directamente

en esos casos mira para la primera opcion pedales como el MBS british drive que es un jcm800 in a box, el Magnum44 de EHX o caliber 22 que son como imitaciones de amplis en pedales.

Si vas a un Preamp mira los boss dobles ahi uno queemula varios gabinetes y eso y va bastante bien, sino tenes kool tubes j800 o el MB que son preamp valvulares que dan tonos marshall jcm o mesa boggie respectivamente ambos montan 2 12ax7 y dan tono valvular bastante bueno
Subir
sergiomusical
#12 por sergiomusical el 31/08/2011
A ver, no se si me he enterado de como funciona todo esto.
Estos pedales se enchufan directamente a los altavoces??
O funcionan como previo y hay que llevarlos a la etapa de potencia??
Porque en el enlace de amtelectronic pone PREAMP.

Alguien entiende mejor todo este tema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo