Ampli Death/Thrash/Black

humanicidio
#1 por humanicidio el 19/03/2015
Saludos a tod@s!!! espero que me podais hechar una mano con mis dudas y aconsejarme.
Tengo un combo Peavy Special 212 de unos 10-12 años, he ensayado en local, tocado en directo y en casa con el, en todo este tiempo no ha parado y no me ha dado ni un solo problema. Pero me esta pidiendo la jubilacion a gritos.

Quisiera reemplazarlo por un ampli con una distorsion cañera, con buenos graves, y con potencia (a mi los 80/100 w que tiene el Peavy siempre se me quedaban cortos en los conciertos). Mi presupuesto maximo 600€/800€

De lo que he visto, lo que mas me llama es el Randall RG1503 Head 150W y acoplarle una pantalla Harley Benton 412 (¿hay mucha diferencia entre las normal y la vintage?) . No se si esta pareja podria llevarse bien y si me serviria para los estilos de musica en los que me muevo.

Gracias de antemano. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 19/03/2015
Creo que un Randall de transistores puede ir bien para lo que pides. Es una marca con la que no fallarás con el tipo de música que quieres hacer. Para tocar blues o heavy clásico no te servirá, pero para cualquier sonido extremo te vendrá de maravilla
Subir
IroN
#3 por IroN el 19/03/2015
Para heavey clasico tambien puedes sacar tonos mas o menos potables, van pasados de ganancia pero son controlables, y en cuanto a pantalla me pillaria la Vintage, los Celestion estan en otra categoria respecto a los marca la pava.
Subir
humanicidio
#4 por humanicidio el 20/03/2015
¿Creeis que merece la pena meterse en el RG 3003 de 300w o con el RG 1503 de 150w voy sobrado para conciertos? no quiero quedarme corto de potencia.

Tenia la duda de las pantallas Harley Benton, hay mucha informacion de las vintage con los celestion pero no hay nada sobre la pantalla basica, y bueno, como no busco un sonido "bonito" jejeje dudaba si mereceria la pena darle una oportunidad a la HB sin celestion.

Gracias por las respuestas. Un abrazo.
Subir
IroN
#5 por IroN el 21/03/2015
#4 con el de 300 vas a ir muy sobrado, demasiado diria yo, o vas a tocar en un estadio o ni de coña vas a usar esa potencial, y en un local ya ni te cuento, vaya salvajada la virgen :risa:
Subir
humanicidio
#6 por humanicidio el 21/03/2015
Gracias por la respuesta, tenia la duda porque a mi los 80/100 del Peavy no me servian ni para en sayos en el local ni para directos (la bateria siempre me comia), y los 150w del Randall no me parecian una exageracion, tambien he de decir que mi ampli tiene una edad, y los amplis cambian con el tiempo, no se si los 80/100 de hace 12 años seran igual a los 80/100 de ahora. No me decido jejejee me joderia que le faltara chicha. Un abrazo
Subir
humanicidio
#7 por humanicidio el 21/03/2015
Y ahora viene la segunda parte, si me meto en el de 300w tengo que mirar una pantalla que me valga y las mas baratas son la Laney Ironhead o la Randall 412.

Randall 1503 + HB 412 = 516€
Randall 1503 + HB 412 Vintage = 714€
Randall 3003 + Laney Iron = 894€

Pues creo que si como decis 150w dan de sobra, voy a por la eleccion mas barata que total para death/thrash/black no creo que me defraude, (con que suene como lo primero de Venom jejejejeeje) y al menos no me dejo un paston. Gracias por el asesoramiento.
Subir
ltdkami
#8 por ltdkami el 21/03/2015
Echale un ojo al evh 5150 de 50 wats, creo que para lo que pides va sobrado. Y de potencia 50 wats a valvulas yo creo que dan de sobras.
Subir
humanicidio
#9 por humanicidio el 21/03/2015
Joder tiene buena pinta pero son mas de 1000€. Se me va muuuucho del presupuesto. Gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo