Que ampli cabezal + caja por 1000 euros comprar para conciertos?

tennolespaul
#1 por tennolespaul el 05/01/2009
bueno, esa es mi pregunta, quiero algo con lo que poder tocar sin pedalera, quiero tocar a "pelo" con un footswicht de esos, toco rock y metal principalmente, y tengo una gibson LP studio y una Cort x 11, las utilizaria las dos con ese ampli, e pensado en estos :

Hughes and kettner attax cabezal + caja, 100 w a trans...

Bugera 6260 cabezal + crate caja 120 w a valvulas...

randall rg50 cabezal + crate 50 w a valvulas...

estoi abierto a posibilidades, quiero algo mui potente, y que pueda tocar a pelo, porfavor ayudadme XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 06/01/2009
pues la verdad yo he escuchado el randall y creeme que suena muiy muy bien, y el seteo te da para sacar sonidos al 100x100, el buguera tiene buena pinta pero nunca lo he probado en cambio el randall rg50 tc si
Subir
awikki
#3 por awikki el 08/01/2009
ENGL E 325 THUNDER HEAD BUNDLE - Thomann Cyberstore Español

este seguro que es bastante mejor que el randall :D
Subir
tennolespaul
#4 por tennolespaul el 08/01/2009
el cabezal engl es a trans?
Subir
awikki
#5 por awikki el 08/01/2009
TennoLesPaul escribió:
el cabezal engl es a trans?


NO........
Subir
tennolespaul
#6 por tennolespaul el 08/01/2009
y 50 watts a valvulas estan bien para conciertillos asi tanto al aire libre como en local? jeje perdon mi ignorancia... XD
Subir
awikki
#7 por awikki el 08/01/2009
porsupuesto, ademas al aire libre imagino que te microfonearan.

yo probe ese amplificador (el combo) en el local de ensayo y estuve tocando al 3 mientras que el otro guitarra tenia su crate gt1200 (a transistores) de 120wattios a tope, y se me escuchaba más a mi...
---------------------------------
por cierto, hablando del crate gt1200...

para ser a transistores a mi me gusta mucho como suena, si no te van las valvulas yo te lo recomiendo :ok:
---------------------------------
por cierto, hablando del crate gt1200...

para ser a transistores a mi me gusta mucho como suena, si no te van las valvulas yo te lo recomiendo :ok:
Subir
niko
#8 por niko el 09/01/2009
el thunder te va a dar mu poca versatilidad, y tendrias que pillar el footswich aparte. por ese dinero podrias mirar el mercado de segunda mano
Subir
awikki
#9 por awikki el 09/01/2009
Niko escribió:
el thunder te va a dar mu poca versatilidad, y tendrias que pillar el footswich aparte. por ese dinero podrias mirar el mercado de segunda mano


eso es verdad, con el screamer ya tendrias bastante más versatilidad, y si vas a mirar de segundamano yo he visto por el precio del thunder con el footswitch z5, que lo necesitaras si quieres sacarle el maximo partido al ampli :ok:
Subir
niko
#10 por niko el 09/01/2009
yo me miraba el crate modificado que venden en barraquet, eso si que tiene pinta de ser un cañon, con su pantallita claro;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo