Que ampli es bueno para blues y grunge?

SmokeAnd?
#1 por SmokeAnd? el 22/08/2011
estoy buscando algun ampli que me sirva para tocar blues, quiero un ampli que me de sonido limpio y claro, pero al juntarlo con algun pedal me de una buena disto, la disto del que viene con el ampli no me importa mucho ya que tengo un fuzz face (suena muy bueno)y un Small clone(para tocar grunge).

ahora tengo un marshall de la serie MG. puta! su sonido de disto es muy sucio y su sonido en en Clean es muy opaco, en resumen es una M.I.E.R.D.A. lo venderé a algun incauto..... pero que ampli me recomiendan que debo comprar? de que serie? y cual es su precio aproximado en 45 watts?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 22/08/2011
Hasta el mas barato de valvulas te sonara mejor que ese.
mirate un champion 600 o harley benton GA5.
el champion si quieres buenos agudos.
Subir
SmokeAnd?
#3 por SmokeAnd? el 22/08/2011
guitarblues escribió:
Hasta el mas barato de valvulas te sonara mejor que ese.
mirate un champion 600 o harley benton GA5.
el champion si quieres buenos agudos.


y que opinas de un laney cual serie seria bueno para blues y grunge
Subir
darthtiger
#4 por darthtiger el 22/08/2011
El Laney cub lo he escuchado en videos de youtube y tiene buena pinta.
Subir
SmokeAnd?
#5 por SmokeAnd? el 22/08/2011
bueno de los mencionados ya antes cual de esos es recomendable como para este blues:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y como para de esta de nirvana

Subir
darthtiger
#6 por darthtiger el 22/08/2011
Yo creo que un valvular decente con buen limpio te iría bien. Yo por lo que he leído en este foro la gente recomienda mucho los Fender si lo que buscas es un buen sonido limpio. Si tienen un buen limpio ya puedes tocar blues, y con un poco de crunch para un blues más rockero te irá bien.
El Laney Cub también se ajustaría a lo que buscas, aunque tampoco especificas si lo quieres para tocar sólo en casa o para tocar en pequeños conciertos y ensayos.
Tampoco dejas claro tu presupuesto, porque a partir de ahí se haría algo más sencillo ayudarte, y si quieres o puedes permitirte un ampli a válvulas o un ampli a transistores.
Subir
mfa
#7 por mfa el 22/08/2011
pues hombre; esta claro que el fender twin reverb suena limpio y claro, Los Vox AC tambien te dan un sonido limpio y claro, luego les metes un pedalito overdrive y a flipar en colores!!!
Subir
SmokeAnd?
#8 por SmokeAnd? el 23/08/2011
bueno cuento con 300 $us ahora por cual voy?
por el fender twin reverb
o por el Vox Ac30
o por el Laney Club??
Subir
darthtiger
#9 por darthtiger el 23/08/2011
Con 300$ de presupuesto que al cambio son unos 210€ pues mucho me temo que tus opciones se reducen bastante y más si buscas un ampli para ensayos y conciertos. Asumiendo que quieras un ampli casero.

1. Vox AC4TV mini : Olvidate del Vox AC30 (se te va mucho de presupuesto)
2. Laney Cub 10
3. Fender Champion 600: Olvidate del Fender Twin Reverb (lo mismo que el AC30)
4. Bugera V5
5. Blackstar HT-1 Combo

Todos los amplis tienen 5w, el Vox 4w, el Cub 10w (aunque creo que puede ponerse en 1w) y el Blackstar 1w.

Sino pues un Ampli a transistores como el Roland Cube, el Fender Mustang, Fender Frontman o el Vox VT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo