Ampli para Bolo-Directo ocasional

lyra
#1 por lyra el 03/05/2019
Saludos amigos!

Os cuento… llevo un tiempo tocando con una banda (versiones pop-Rock), tocamos pocas veces y de momento siempre en un local que tiene equipo. Nos están saliendo propuestas para tocar en alguna fiesta y claro necesitamos llevar el equipo nosotros…..

Hasta ahora yo utilizo un VOX AC4TV para tocar en casa, y no me apetece cambiarlo por algo más grande, y para ensayar uso el ampli que hay en el local de ensayo (de alquiler por horas). El caso es que estoy buscando un amplificador para estos bolos-directos ocasionales, no tengo intención de usarlo ni para ensayar ni para casa, y es donde necesito vuestra valiosa ayuda, resumiendo:

Busco recomendación para un amplificador formato combo de segunda mano, para usarlo 2 o tres veces al año, en salas medianas y posiblemente en algún jardin no muy grande. Mi idea de potencia sería unos 30W en caso de válvulas o 100W de transistores (en principio preferiría válvulas pero tampoco descarto los transistores), no necesito efectos ni emuladores, el tipo de música que hacemos es pop-rock y no me gustaría gastar mucho más de 200 euros, ¿Cómo lo veis? ¿Que se os ocurre que debo buscar?

Cualquier sugerencia es bien recibida.

Gracias!!!

P.D. He buscado en el foro y aunque hay muchos hilos sobre amplis no he encontrado nada que se ajuste a estas características, eso no significa que no exista, mis disculpas en ese caso, también tengo dificultades para encontrar los yogures en la nevera.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath el 03/05/2019
Si no necesitas efectos, los Marshall MG100 están muy baratos de segunda mano y cumplen de sobra. Incluso un Fender FM212 o un Champion a transistores los tienes nuevos por poco más de 200 euros y suenan bastante bien.
Subir
1
dario sc
#3 por dario sc el 03/05/2019
Yo toco tanto en casa como en ensayo y bolos con el Fender Mustang v.2 III y estoy la mar de contento, y eso que en principio iba a ser un ampli provisional. 100 watios, volumen de sobra, limpios y overdrives excelentes para pop-rock, efectos integrados, pesa poco, y con la posibilidad de grabar en el ordenador. Lo puedes encontrar por menos de 200 euros de segunda mano.

Aquí lo puedes escuchar (yo soy el de la strato):

Subir
1
lyra
#4 por lyra el 03/05/2019
Gracias por las repuestas!
Subir
dario sc
#5 por dario sc el 03/05/2019
Lo único sí decir que el mustang es para utilizarlo con sus efectos integrados, con los pedales se lleva regular.
Subir
lyra
#6 por lyra el 03/05/2019
Está bien saberlo, yo tengo ya una pedalera y me gustaría seguir usándola..
Subir
Antonio
#7 por Antonio el 04/05/2019
Pues también tienes el peavey bandit de segunda mano, para lo que buscas los tienes a unos precios muy buenos.
Subir
1
ferthunder
#8 por ferthunder el 05/05/2019
#6 El fender 212 es un todo terreno bastante potente y muy barato, no sería mala opción.
Subir
lyra
#9 por lyra el 09/05/2019
Gracias por las aportaciones.

He estado buscando información y de los Marshall MG no hablan muy bien, algunos incluso recomiendan huir de ellos..... En cuanto al Fender FM212 me parece un poco grande y pesado.

Del Peavey Bandit 112 lo he encontrado a buen precio y las opiniones, en general, coinciden con las del amigo Antonio. Creo que puede ser una muy buena opción.

Tambien tiene muy buena critica y precio el Hughes&Kettener Attax Club-Reverb, lo conoceis? que opinión os merece?

Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo