Buenas, necesito comprar un amplificador ya que llevo mucho tiempo desde que vendi mi primer ampli un marshall de linea mg que la verdad no me gustaba nada como sonaba y termine por venderlo. Luego de venderlo me llegó mi Epiphone EJ200ce y la verdad es que solo la use como acustica, nunca me dio la necesidad de conectarla, lo que me hizo dejar de lado mi guitarra electrica.
Pasó el tiempo y ahora que aprendi un poco más, me dio por comprar una LTD eclipse 1000 fr o un ESP eclipse ii (aun no compro, planeo hacer las compras juntas).
La cosa es que; no pretendo gastar mas de 400 dolares en un amplificador y no sé si comprar cabezal y pantalla o solo un amplificador.
podría llegar hasta 300 en cabezal+pantalla o 250 en un amplificador.
Tampoco se que marcas ni que modelos, que me recomiendan? algo que pueda combinar con amplis sin que se sature y bueno, suene bien obviamente, sin saturaciones o problemillas.
Tengo entendido que puedo conseguir algo bueno por ese dinero y despues lograr ponerlo a tope con los pedales!, si me equivoco por favor diganme.
Gracias de antemano :3
Edit*
Qué tal los amps Orange?
Pasó el tiempo y ahora que aprendi un poco más, me dio por comprar una LTD eclipse 1000 fr o un ESP eclipse ii (aun no compro, planeo hacer las compras juntas).
La cosa es que; no pretendo gastar mas de 400 dolares en un amplificador y no sé si comprar cabezal y pantalla o solo un amplificador.
podría llegar hasta 300 en cabezal+pantalla o 250 en un amplificador.
Tampoco se que marcas ni que modelos, que me recomiendan? algo que pueda combinar con amplis sin que se sature y bueno, suene bien obviamente, sin saturaciones o problemillas.
Tengo entendido que puedo conseguir algo bueno por ese dinero y despues lograr ponerlo a tope con los pedales!, si me equivoco por favor diganme.
Gracias de antemano :3
Edit*
Qué tal los amps Orange?