Manopla, Luis!
El altavoz era un Celestion V30?
Baneado
Fernando escribió:Pues la verdad Luisito, me ha sorprendido bastante el sonido que sacas, me surgen dos preguntas:
- El sonido del ampli a pelo con su propio altavoz es muy distinto a cuando lo conectas a la pantalla?
- Me lo vendes ????

Baneado
despista2 escribió:Hay que tener en cuenta un detalle importante: Actualmente, todos los amplificadores de estado sólido de media y baja potencia, están basados en amplificadores monolíticos diseñados para HiFi o TV. En concreto, el que usa el Vox Pathfinder 10 es el mismo que te puedes encontrar en el Marshall MG10, y en muchos otros amplificadores baratos de 10 ó 15W: El TDA2030, que no llega a HiFi, pero "casi"; con una banda pasante más que sobrada para un ampli de guitarra, y unos datos de distorsión de cruce y armónica bajísimos. La razón para usar esos amplificadores monolíticos es simplemente económica: Con unos pocos componentes discretos y un integrado que, si lo compras en una tienda te puede costar 2€, pero en origen y por cantidades cuesta unos pocos céntimos, tienes resuelta la etapa de potencia, y prácticamente sin costes de desarrollo. Cualquier amplificador que calce ese integrado, y estamos hablando de los más baratos del mercado, tendrá un limpio perfecto, casi de alta fidelidad. El sucio ya es otro cantar... Eso ya dependerá del know how del fabricante para diseñar un previo decente.

despista2 escribió:Si un amplificador cutre de 10w de marca desconocida, tiene un sonido en limpio comparable al de la radio a pilas del abuelo, la culpa sólo se le puede achacar al altavoz y el recinto acústico.
despista2 escribió:la culpa sólo se le puede achacar al altavoz y el recinto acústico.
Baneado
Lead_Zeppelin escribió:Si señor, espero ansioso la comparativa. Va a dar que hablar seguro y puede convertirse en un vídeo de referencia.
), y una es una Harley Benton y otra una de "calidad" muy superior van a sonar igual porque lo único importante es el altavoz.
Baneado
lji0041 escribió:Manopla, Luis!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo