Fernando escribió:
Pues la verdad Luisito, me ha sorprendido bastante el sonido que sacas, me surgen dos preguntas:
- El sonido del ampli a pelo con su propio altavoz es muy distinto a cuando lo conectas a la pantalla?
- Me lo vendes ????
El sonido a pelo con su altavocillo de 6,5" pues no esta mal para ser un ampli de menos de 80 euros, pero por supuesto no tiene nada que ver, no solo por el altavoz, las dimensiones y el acabado sobre todo del interior y materiales de la pantalla (pino vs contrachapado fino) son determinantes.
Si te lo vendo...
Bueno, se que lo dices de broma, pero en el concierto del sábado pasado actuábamos dos bandas, durante la prueba de sonido los dos guitarristas de la otra banda, el técnico de sonido y el propietario del local se interesaron por el equipo ya que durante las pruebas sorprendió, sobre todo cuando mencione que el cabezalillo que llevé solo tenía 4,5 watios. Por supuesto toqué a pelo sin microfonear y sobró volumen, incluso me hicieron bajarme un poco durante las pruebas.
Bien, pues todos preguntaban por el cabezal, y yo les dije: "el truco es la pantalla", y para demostrarlo le dije a uno de los guitarristas de la otra banda que conectara su cabezal a mi pantalla.
Al final la usó durante todo el bolo con su cabezal, y al finalizar tras preguntarle me dijo: "Me he sentido agusto durante todo el concierto oyéndome perfectamente".