Los buguera lo que pasa esque dicen que no son muy fiables...es decir, vale, te pillas el bicho, pero al año empieza a dar problemas, valvulas mal, etc etc...
Son cosas que he oido, porque luego si escuchas el ampli creo que tambien suena de puta madre, pero vamos, quizá me daría un poco de miedo eso...tu informate mucho, mira a ver todas las opciones que tienes y luego nos cuentas a ver que tal.
saludosss
Responder
Ya, nose si fiarme porque aun no se an probado mucho, pero tiene una pinta increible, y suena mejor aun,jejej, lo tengo en mente, aver si mientras que voy ahorrando que cuenta la gente sobre el!
saludos
Responder
creo que no voy a comprar el bugera, voy a optar definitivamente por el L6 Spider III de 75, ya que viendo bien las cosas, en vez de comprarme un valvulas de 500-600€ no merece la pena, ya cuando este bien decidido y tenga espacio(casa), comprare un valvulas de gama alta, además que tengo que aprender mas aún como para tener ese bicho xD.
Responder
no se, tu miralo bine, porque te podría hacer bastante bien el apaño, bastante mejor que el line 6...
lo que no veo es meterle la multiefectos al line 6. Ese ampli se basa en la versatilidad que te ofrecen todos los efectos que lleva ya metidos, vamos, que para mi, meterle una pedalera multiefectos me parece un poco tontería. Aunque bueno, si te gustan los efectos que tienes y todo eso quizá te de resultado. Ya nos contarás.
Responder
Para metal yo siempre recomiendo Randall o Crate. El Line6 tiene muchas prestaciones que seguro no vas a usar si tienes una pedalera decente. Para sacar todo lo que da el Line6 tendrás que comprar la pedalera FBV que vale un dineral y sólo son conmutadores. Por el dinero que cuesta el Line6 puedes adquirir otro ampli de más potencia y dos buenos canales, limpio y drive.
Yo uso un Laney TF300 para metal y me va muy bien con mi Boss Me20.
Responder
debo añadir que el ruido que tenía con el otro ampli era por el tema del cable de tierra de la luz electrica, y ahora tengo un sonido muy limpio por no decir perfecto porque seguro habrán amplis mejores que este, saludos gente.
Responder
randall viejo es esa marca estan tus respuestas
Responder