Amor, ¿alma o mente?

deradelo
#25 por deradelo el 22/12/2008
Es algo tan subjetivo... no sé que decirte, y tampoco tengo deseos de explayarme a explicar mi punto de vista, pero en forma resumida YO considero que tiene un poco de ambas (Me refiero a alma y mente).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gustavo
#26 por Gustavo el 22/12/2008
Rafamontcada escribió:
Estoy al 100% contigo Gus :ok:
Gracias por levantarme la moral, lo necesitaba... Estamos solos, parece.

Saludos.
Subir
xdemianx
#27 por xdemianx el 22/12/2008
Gaudy escribió:
¿Y qué te hace distinto de esa pareja de pájaros? No tenemos ni zorra de lo que pueda estar pasando por sus cerebros.

¿Así que simplemente nos creemos superiores por tener consciencia? ¿Porque nosotros tenemos un alma y los animales no?

Religious bullshit, que dirían los ingleses (me encanta cómo suena el bullshit :p). No es más que la mala excusa que nos hemos inventado para permitirnos matar animales sin demasiado cargo de conciencia.


yo ya me lo veia venir esto, no pienses mal amigo, todo en buena quiero que quede claro, no es la idea calentarse por tonteras ^^

bueno pues lo que quice decir es que nosotros ponemos mas sentimientos que otros animales, pues igual somos animales, como los perros son perros, las aves son aves y asi, somos otra raza de animal y punto... yo n ose si los animales tienen alma o no, pues nunca la he visto ni en una persona ni en un animal y no creo que alguien sepa al 100% lo que es el alma o si realmente existe, solo son especulaciones... bueno volviendo al tema...

segun yo el amor existe, primero parte por ago hormonal como lo que sucede normalmente y claro como dije antes, si es muy fuerte actua el corazon, uno nota cuando son las hormonas por un capricho por una mujer y cuando es algo mas fuerte.

y finalmente estoy en contra de la matanza de perros, yo mataria a la gente que hace de este mundo una jodida mierda (disculpe mi lexico) antes que matar un pobre animal habiendo 3 veces (o mas) mas personas que perros... somos la peor plaga...

saludos amigo
Subir
Shred-Adict
#28 por Shred-Adict el 22/12/2008
Pienso que definitivamente el cerebro hace todo, es un administrador de todas las sensaciones fisicas y los sentimientos, al ser ateo no creo en lo del alma, y el corazon es un organo que sirve para todo lo que tenga que ver con la circulacion de la sangre y nada mas...
Subir
gaudy
#29 por gaudy el 22/12/2008
Yo veo probable que lo de aplicarle todo esto al corazón sea algo sencillo.

Antes no sabían cómo funcionaba el cuerpo. No recuerdo cuándo fué cuando teorizaron que la mente estaba en el cerebro y no en el corazón, pero tampoco fué hace tanto.
Cuando sientes amor, por ejemplo, donde notas coasas no es en el cerebro... ahí tienes un corazón que se acelera y exalta. Y ya lo tienes hecho. Si es el corazón el que se emociona, pues será que sentimos con el corazón...

Otra suposución antigua equivocada más. Pero es que eso era algo inevitable.

XDemianX escribió:
yo ya me lo veia venir esto, no pienses mal amigo, todo en buena quiero que quede claro, no es la idea calentarse por tonteras ^^


Voy a aclarar algo, no vaya a ser que se me entienda mal.

Estamos debatiendo. Y a mí no me gustan los debates en los que tienes que andar siendo políticamente correcto continuamente :P. Es mucho más interesante un debate un poco caliente en los mejores momentos, que así salen mejores cosas.

Quiero decir que si parece que me estoy calentando en cualquier momento, pues es que si no no me parece un debate bueno bueno. Pero eso no va a querer decir que me esté mosqueando, ni nada parecido. Pero me parece mucho más interesante que haya rencillas y choques y palos.
Si no, vaya un debate ¿no?

Pero luego todos a tomarnos unas :brindis:. Y con las cervecitas sí que salen los debates buenos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo