Yo veo probable que lo de aplicarle todo esto al corazón sea algo sencillo.
Antes no sabían cómo funcionaba el cuerpo. No recuerdo cuándo fué cuando teorizaron que la mente estaba en el cerebro y no en el corazón, pero tampoco fué hace tanto.
Cuando sientes amor, por ejemplo, donde notas coasas no es en el cerebro... ahí tienes un corazón que se acelera y exalta. Y ya lo tienes hecho. Si es el corazón el que se emociona, pues será que sentimos con el corazón...
Otra suposución antigua equivocada más. Pero es que eso era algo inevitable.
XDemianX escribió:
yo ya me lo veia venir esto, no pienses mal amigo, todo en buena quiero que quede claro, no es la idea calentarse por tonteras ^^
Voy a aclarar algo, no vaya a ser que se me entienda mal.
Estamos debatiendo. Y a mí no me gustan los debates en los que tienes que andar siendo políticamente correcto continuamente :P. Es mucho más interesante un debate un poco caliente en los mejores momentos, que así salen mejores cosas.
Quiero decir que si parece que me estoy calentando en cualquier momento, pues es que si no no me parece un debate bueno bueno. Pero eso no va a querer decir que me esté mosqueando, ni nada parecido. Pero me parece mucho más interesante que haya rencillas y choques y palos.
Si no, vaya un debate ¿no?
Pero luego todos a tomarnos unas

. Y con las cervecitas sí que salen los debates buenos