¿Alternativas para vender equipo de guitarra?

Murphy's
#1 por Murphy's el 30/08/2016
Abro este hilo a ver si alguien conoce alguna tienda o empresa que esté especializada en la compraventa de material guitarril (algo así como el Guitar Center que tienen en USA). Llevo viendo como la compraventa del foro lleva tiempo paradísima, supongo que debido a los tiempos que corren (además de que no se por qué, pero últimamente abundan las propuestas cuasi-insultantes).

La cosa es que necesito quitarme un Mesa Roadster (ampli de mis sueños, pero que con su tamaño y peso es un poco engorro a la hora de estar dando conciertos fuera cuando el espacio en el coche es reducido), y como digo, me interesaría ver si existen tiendas o empresas como las que menciono.

¡Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 30/08/2016
Creo que en la compraventa hay algún profesional que lo hace, ahora sí te lo compran directamente no te van a ofrecer más que un particular ¿o sí?, no lo sé y si se encargan de vendértelo se quedarán comisión.
Estoy suponiendo, pero busca por el foro que estoy seguro que hay.
Subir
Murphy's
#3 por Murphy's el 30/08/2016
#2 Ya cuento con que lo que me paguen no será lo mismo, pero como digo, es algo que me corre cierta prisa de cara a una gira, y estoy dispuesto a asumir ese sobrecoste. Le daré otra vuelta al foro, no obstante.
Subir
Jors
#4 por Jors el 30/08/2016
Busca, que creo que hay.
:ok:
Subir
Jors
#5 por Jors el 30/08/2016
Mira he encontrado este.
https://www.guitarristas.info/usuarios/info.188
A ver si tienes suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo