Pues yo he usado esta nitro de marca que no tengo ni idea de donde es,me la recomendó el chico de la casa de pinturas cerca de mi casa y la verdad que muy contento,eso si es para pintar a pistola porque no la tienen en spray. Seca rápido y endurece bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Por cierto, el bote de 1 L cuesta unos 9€.
Responder
La Nitro Sambara cuesta 7,50€ y es de calidad.
Es que parece que los de Nitorlack han inventado la pólvora, pero los materiales Nitro siempre han sido los más baratos...
Y si vas a los diluyentes ya te entra un patatús, uso diluyente anti-velo, de primera marca, me cuesta 3,50€ el litro, el de Nitorlack 9€ el litro...
Responder
Nitorlack es un timo. Pero tienen una web “especializada” en pintura de guitarras y picamos como idiotas. Y con esa excusa te venden lo mismo pero más caro.
1
Responder
Yo soy aplicador de pinturas para coche desde hace bastantes años... Si tienes cualquier problema con cualquier pintura el servicio post venta se hace cargo!
En Nitorlack te mandan a la mierda... Jajajaja!
Responder
Buenas tardes.mi nombre es Jose mira . No quiero defender a nadie, y no quiero entrar en debate, ya que cada uno compra donde quiere. Solo decir, que en Valresa habido cambios, y yo al principio también tuve algún problema, pero ya está todo ok. Yo tengo una empresa de pintar guitarras en Madrid, y he utilizado bastantes pinturas. Yo estoy utilizando pinturas de primer nivel, y la nitro que más me gusta, seca rápido, 3 días y se puede pulir, y es de la marca BEHLEN. Se compra en malinder. Es cara creo que el bote sale 27€, pero es espectacular. Probé Samanba, probé un montón, y me quedo con esta pintura. Os dejo el resultado dejando secar 3 días. Baja rápido. Pues un placer poder hablar con vosotros. Aquí estoy si necesitais y humilde opinión. Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Hola a todos,
Si que se ha calentado el tema, total, por un servicio mal dado y la queja de un compañero... yo pienso que está en su derecho de expresar su incomodidad y buscar alternativas... No faltaría más.
En fin, después de haberme prohibido el pneumologo que me acerqué a la nitro habida cuenta de los cientos de kilos que he aplicado durante mi vida... al final no le hice caso y aún y de vez en cuando me tienta este compuesto.
Pues he aquí la que yo uso: Molotow (el extasís de un grafitero).
Lo podéis encontrar en: Writers Madrid
Calle de la Luna 19 - Madrid 28004
No todas sus lacas son Nitro, solo algunas pero excelentes. Estables, con cuerpo, gama de colores más que suficiente y varias presiones para cada spray.
Un saludo.
2
Responder
#31 Estoy seguro de que su mala praxis en el servicio Post Venta es generalizada...
No entraré en detalles ya que este hilo trata de alternativas a Nitorlack, no de críticas, pero puedo asegurarte que su modus operandi es de miedo...
Responder