¿Alternativa en España a Nitorlak?

tonydevigo
#13 por tonydevigo el 27/02/2017
Buenas:

Yo he trabajado con la nitro de Valresa varios años..... y desde hace unos meses he ido probando dos marcas españolas, ya que Valresa a cambiado la composición de su nitrocelulosa y ya no craquela......... y yo hago bastantes curros de Relic por lo que es para mi necesario para mi el craquelado......

Despues de varias llamadas a Valresa me comentaron lo del cambio en la nitro....

Ahora estoy usando pinturas y barniz NITRO de las marcas RENNER y ILVA, la primera está al mismo nivel de calidad de Valresa, incluso diría que un poco por encima, además del excelente trato en el servicio de atención al cliente (y que conste que yo no trabajo ni me dan comisión ninguna de las dos empresas!).

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aggggggg
#14 por aggggggg el 27/02/2017
Subir
aggggggg
#15 por aggggggg el 27/02/2017
barnipol.es
muy buena para craquelar.
Subir
toto1981
#16 por toto1981 el 05/03/2017
Muchas gracias gente, voy a mirar los enlaces que me decír. un saludo.
Subir
Nitorlack
#17 por Nitorlack el 28/03/2017
Hola, primero pediros disculpas si habéis tenido algún tipo de incidencia o mala experiencia con el servicio. Nos gustaría os pusieseis en contacto con nosotros a través de nuestro mail nitorlack@nitorlack.com y poder solucionar y compensar esas incidencias.

Hemos trabajado y puesto medios para dar mejor servicio y atención al cliente.

Quedamos a la espera de su información.

Gracias
Subir
toto1981
#18 por toto1981 el 28/03/2017
Hola Rubén, déjalo, de libro queda muy bien el mostrar las ganas de poner solucion a los problemas, pero habeis acabado con mi paciencia. Asi que no pasa nada, cada uno por un lado y punto, sin malos rollos.
Subir
3
luismsb
#19 por luismsb el 28/03/2017
Buenas!!
Particularmente, nunca he tenido ninguna pega con Valresa,, siempre me han atendido bastante bien, han resuelto mis dudas y aconsejado con la elección para cada trabajo que iba a hacer.

Estoy muy ​contento con ellos y con los resultados de sus productos, me parece que tienen mucha calidad.

Un saludo!!
Subir
toto1981
#20 por toto1981 el 28/03/2017
Buenas foro. Ya lo dije al principio y varias veces. Mi intención con el hilo no es criticar a valresa de hecho no he entrado en detalles por eso mismo. Tambien he comentado q sus productos me parecen cojonudos. Simplemente buscaba una alternativa ya q no estoy contento con el trato q han tenido conmigo, en muchas ocasioness y han gasstado mi paciencia. Seguiré recomendando sus productos pero yo prefiero no tratar con ellos. Agradeceria q no se convirtiera el hilo en pros y contras de valresa, ya q no es ese el motivo de abrirlo. Un saludo
Subir
4
spidey12
#21 por spidey12 el 28/03/2017
Compañeros, en mi caso, el trato con Valresa siempre ha sido bueno, una vez metieron la pata con un color pero hablé con ellos y Ruben solucionó el problema inmediatamente, por ahora sin problemas.
Subir
mane_
#22 por mane_ el 28/03/2017
Hay que tener jeta para atender a la gente como atiende este Rubén, y al ver un hilo en el foro con malos comentarios entrar a decir que se compensará incidencias.

Si quisieses hacer eso de verdad, me mandabas un privado pidiendo un número de cuenta y las disculpas que nunca me diste.

Siento "toto1981" no seguir tus indicaciones, pero es que el mensaje de este chico ha sido demasiado.

"nitorlack" si lo prefieres abro un hilo poniendo pantallazos de nuestra conversación vía mail. Ya me dices.
Subir
toto1981
#23 por toto1981 el 28/03/2017
Porfavor, dejémoslo ya. No quiero que se convierta en lo está empezando. Todos tenemos fallos, yo el primero. Solo quiero q aportemos información que nos puede ser util a todos. Nada mas. Porfavor. Por mi parte aqui acaba. Un saludo
Subir
Asier
#24 por Asier el 27/12/2018
Refloto el hilo, para dar a conocer otro productos. Ya que si coincido en que el servicio Post Venta de Valresa es pésimo...
Como barniz Nitro yo uso uno de Sambara, muy barato, seca bastante rápido y es de una calidad bastante aceptable. Cuesta menos de la mitad que el de Nitorlack...
En colores poliuretano compro los colores a la carta de la Marca Isaval, barniz poliuretano también de la marca Isaval. Cuestan la mitad que los productos de Nitorlack... Y son de una calidad similar.
Lo difícil de conseguir, ya que Valresa es la única marca que los confecciona como tal, son los colores sólidos con base Nitro. Por el momento es lo único que les compro, mientras encuentro otro proveedor.
Los precios de Nitorlack son bastante altos, y puedo asegurar que la calidad no es acorde a los precios, aún siendo buenos productos, son excesivamente caros...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo