Alternativa al Digitech Drop

  • 2
Dan
#13 por Dan el 04/06/2019
Alguien escribió:
#12
Bueno ya nos contarás a ver que ta te va con ese pedall. Yo estuve probando pedales para bajar afinación, Morpheus Droptune, Digitech The Drop, uno de Beringher..., el que mejor resultados,más natural, mejor sonido el digitech. Lo que comentas de la atenuación puede ser que estéses escuchando a la vez el golpe de la púa en la cuerda y el sonido de la guitarra por la tarjeta? Prueba a subir el volumen de la tarjeta para no oir el golpeo natural de la púa y la cuerda.
Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
raycappoclon
#14 por raycappoclon el 04/06/2019
#12 Gracias por explicarnos tu experiencia. Ya nos contarás qué tal te funciona en el ensayo.
Subir
pedrobarrantes
#15 por pedrobarrantes el 04/06/2019
dan escribió:
Prueba a subir el volumen de la tarjeta para no oir el golpeo natural de la púa y la cuerda

sobre esto he de decir que en todo momento lo estuve escuchando por cascos y a un volumen que no me permitía escuchar la cuerda al natural.
ya os contaré.
saludos
Subir
charl
#16 por charl el 30/07/2019
Siento reflotar este hilo pero es que estoy mirando algún pedal para bajar un tono y quería algo más económico pero que cumpla su función, después de ver vuestros comentarios creo que estoy decidido a ir por el digitech the drop pero mi sorpresa ha sido que en thomman ya no lo venden y mi pregunta es si sabéis a que es debido esto, han sacado otra versión más moderna con otro nombre o que ha pasado?porque es raro que un pedal que va tan bien lo quiten de su catalogo.
Espero que me saqueis de dudas.
Subir
Kurzleader
#17 por Kurzleader el 30/07/2019
#16 hay stock en muchas otras tiendas (Madrid-Hifi por ejemplo), por la pasta que cuesta no merece la pena ahorrarse la diferencia con otros sucedáneos, como pitch polifónico para bajar tonos ninguno le hace sombra.
Subir
charl
#18 por charl el 30/07/2019
Si he visto que tienen stock en otras tiendas pero mi pregunta es, lo han dejado de fabricar y si es así porqué motivo?
Subir
Mr. Rock
#19 por Mr. Rock el 09/08/2019
En Thomann y Amazon a 88..
Subir
charl
#20 por charl el 09/08/2019
Coño pues es verdad que ahora lo tienen en Thomann pero hasta hace pocos días no lo tenían ni entre sus productos a la venta.
Subir
Mr. Rock
#21 por Mr. Rock el 09/08/2019
Sip, lo han debido poner hace nada, yo también andaba detrás de él y hoy lo he visto.
Subir
Protocol of pain
#22 por Protocol of pain el 29/12/2021
Yo he probado el Pitch fork de EH y este sí es brutal , merece la pena gastarse algo más porque es increíble. No parece para nada que sea una simulación, el digitech es mucho menos natural. Yo vendí mi drop y me pillé el pitch fork y no me arrepiento.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo