Alteración del volumen con el Wah Wah

iccoguitar
#1 por iccoguitar el 07/08/2012
Hola a todos, hace un tiempo uso un Line 6 Hd 500 (pedalera multiefectos), todo ha marchado perfectamente con los efectos, el problema se presenta cuando uso el wah del pedal, al ponerlo en una en cualquier parte dela cadena, altera el volumen del sistema aumentandolo, hasta el punto de hacerlo muy fastidioso, he probado configurandolo con pedales de volumen, pero aun así me es muy fastidioso, quisiera que uds me aconsejaran en que parte de la cadena uarlo, (a ver si así me funciona) o que hacer para que el volumen no se altere al usar el wah wah, muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 07/08/2012
prueba a ponerlo el primero de todos en la cadena.
Subir
davidplana
#3 por davidplana el 07/08/2012
si es una pedalera multiefectos no puede modificar el orden. aunque desconozco el modelo, dudo que se pueda.
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 08/08/2012
es que como dice de ponerlo en cualquier parte de la cadena, supongo que podrá alterar el orden...
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 08/08/2012
#3 En la HD500 sí se puede variar el orden de los efectos. Para el wah se puede o bien meter por el input (iría en primer lugar de la cadena), o se puede meter por el loop de efectos (en cuyo caso se le puede asignar cualquier lugar en la cadena de efectos y simulaciones). Por favor, si no conocemos el modelo específico del que se habla no opinemos gratuitamente.

#1 ¿Qué modelo de wah tienes? Yo tengo exactamente el mismo problema con un vox big bad wah. Buscando en Line6 y en otros foros he encontrado que varias personas han solucionado el problema conectando el wah por el loop, y jugando con los valores de envío y recepción de señal del módulo de loop (esto es más práctico hacerlo en el HD Edit). Mira a ver si con eso se te soluciona el problema - a mí me lo mejora, pero no me lo soluciona. Lo más molesto no es la subida de volumen, sino que la señal se satura cosa fina, y en la parte alta del recorrido del pedal entrega unos agudos saturados que resultan verdaderamente desagradables al oído. Si embargo tanto el wah como la pedalera suenan perfectamente por separado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo