Altavoz para un Fender Blues Deluxe

marberdo
#1 por marberdo el 30/11/2014
Buenas, tengo un Fender Blues Deluxe Reissue desde hace unos meses, y tengo ganas de cambiarle el altavoz que viene de serie, me parece que el limpio suena muy plano y descafeinado. He estado mirando, y de momento me voy hacia los Jensen. Estoy entre el Jensen P12R, el C12N y el P12Q. Ninguno de ellos he podido escucharlo en vivo, sólo lo que he podido oir en Youtube, lo cual tampoco es muy de fiar.

¿Teneis experiencia con alguno de ellos? ¿Que sabeis de otros modelos/marcas que me pueda ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bestron
#2 por bestron el 12/12/2014
el eminence que lleva no está mal, si el ampli está nuevo probablemente hay que rodarlo un poco, aunque prefiero un Jensen de lejos.

de los tres que comentas el P12R me temo que no te vale, sólo aguanta 25w.

el C12N es muy buen cono, lo llevan algunos Fender reissue, bien rodado suena a Fender al 100%, es cojonudo en relación calidad/precio. potencia aguanta fijo, no sé si son 40 ó 50w, pero juraría que 50w.

si te vas al alnico vas a ganar seguro, tienen más "punch" y en limpio suenan muy bonitos, el P12Q aguanta 40w así que no problem, aunque es más caro.

te voy a liar más - Cannabis Rex. suenan coooojooonuuuudos y muy bien de precio, muy en esa onda y perfectos para Fender
Subir
1
marberdo
#3 por marberdo el 13/12/2014
Hola bestron,

no conocia el Cannabis Rex, pero es bastante posible que le de una oportunidad, en Thomann le dan mejor valoración que al P12Q
Subir
bestron
#4 por bestron el 13/12/2014
Nah, no te fies de las valoraciones del thomann, los dos son grandes conos pero no hay uno mejor que otro, es cuestion de gustos (alnico vs.ceramico)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo