Altavoces celestion, buena opción ¿Alternativas?

Margulis
#25 por Margulis el 11/09/2019
Chedu Sietesiete escribió:
A todo esto creo que el compañero interesado no ha comentado con qué cabezal iba a utilizar la pantalla, no?


No hice mencion al cabezal porque también estoy barajando distintas opciones, digamos que en estos momentos tengo pensado los pasos siguientes:

1: He estado dándole vueltas a un cabezal a transistores que me de juego, de fácil transporte y resistencia, tipo katana 100 head (que además incluye su propio altavoz, por lo que podría dejar la pantalla en la sala de ensayo y simplemente portar los 8 kg del cabezal para practicar en casa). Pero para ello necesito la pantalla claro está y de ahí mi duda, es cierto que escuchando vídeos comparativos la pantalla palmer con los celestion V30 se lleva la palma (perdón), pero como comentabais compañeros nada es tan seguro como probarla uno mismo y recurrir a alguien que sí la haya testeado por ello me encomiendo a este foro.

2: Más adelante y con el cabezal a transistores y la plantalla adquiridas me gustaría mirar algún cabezal a válvulas en los que también estoy interesado.

La idea es adquirir el equipo gradualmente, crear una base con el cabezal a transistores (menos propenso a requerir mantenimiento) y la pantalla e ir añadiendo elementos más adelante como otro a válvulas y determinados pedales.

Muchas gracias por la ayuda compañeros, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo