Si, la verdad es que te estoy desvirtuando el post xDDD perdon :S
suena muy bien...para lo que vale
yo como ando detras de una martin d28 pues claro, el oido lo tengo mas acostumbrado a la calidad, pero aun asi, para tener en casa (o para alguien que no le interese demasiado el mundillo y quiera empezar) es cojonuda.
habria que verla en afinacion, sobre todo con bendings y tambien seria interesante ver el tacto...
por 40 pavos, aunque desafine como una cabrona, es la polla!
pues si es verdad lo que dices, por ese precio, es una opcion muy pero que muy de mirar...aunque sea solo para llevarsela los sabados de fiesta...jaja
Baneado
En la marca Eaglatone trabajan Baterias , es el mismo caso anterior , mandan hacer baterias a una fabrica y le ponen su marca . Ahora los produtos OEM son economicos pero tienen sus calidades . Hay algunos de excelente calidad y otro muy malos. Todo va en el que compra a veces por unos dolares mas puedes conseguir mejoras sustanciales en estos productos al momento de comprar en la Fabrica , por ejemplo agregar mas afinadores a los Tom , que el hardware sea grueso , parches de calidad , etc .
Baneado
Revisando toda la web , tienen otros productos Eaglatone como Tuner y Guitarras tambien .