Alquien sabe algo de la marca Music-mega? SORPRENDIDO

mrk894
#1 por mrk894 el 15/01/2012
Buenas, estos reyes me han traido una Acustica, una de marca music-mega comprada en woordbrass, lo flipante es que cuesta solo 40 euros, y pues supuse que no era de gran calidad, pero cuando me llego, sinceramente me he quedado :sorprendido: Se toca genial, viene ajustada, comoda, sonido bastante bueno, la unica pega por ahora quizás sea los acabados peor bueno... Y me he querido informar sobre la marca, pero en google no hay nada, solo una tienda con ese nombre, y en woordbrass, en guitarras solo he encontrado la acustica y una strato por el estilo, que de lo barata que es creo que la debo comprar :D :D
Resumiendo... ¿ alguien sabe algo de dicha marca? ¿ donde se pueden comprar mas productos?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 15/01/2012
:sorprendido: Pon unas fotitos para ver que tal por 40 euros. :shock: Haber si yo consigo mi 12 cuerdass por alli :babeando:
Subir
vic_tor
#3 por vic_tor el 15/01/2012
No me sorprendería que fuera una marca de la pagina como harley benton o jack & danny
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 15/01/2012
Pues la verdad es que puede ser que solo haya sido suerte xD
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 15/01/2012
es que lo mas probable es lo fuera algo similar, pero a mi se me hacer dificil comprar por thomann
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 15/01/2012
#3 lo he pensado, pero creo que la marca de la pagina es Eglantone o algo asi, y si fuese, no tendria mas modelos?alomejor solo ha sido suerte, pero sinceramente comaprada con acusticas de gama media, no tiene anda que envidiarles, el unico defecto son los acabados del mastil pero nada mas, en cuanto pueda pongo unas fotos.

Saludos
Subir
Arliden
#7 por Arliden el 15/01/2012
O_o acabo de ver la página y flipé con el precio de la strato!!! http://www.woodbrass.com/es/music-mega-st90ssh-negra-p78231.html
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 15/01/2012
Lo mejor es que ahora está en rebajas en 42 EUROS!!! flipante, estoy por comprarmela solo por curiosidad xD
Subir
Arliden
#9 por Arliden el 15/01/2012
Yo tambien xDDD ademas es S-S-H y con tremolo, para trastear un poco con ella puede estar cojonuda!!!

EDIT: ah, la que digo yo es algo mas cara, 65 pavos, pero aun asi... xDDD
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 15/01/2012
Aun así estan tiradas, y viendo el resultado que me ha dado la acústica, que ya subire fotos y alguna prueba de sonido aunque sea grabacion casera.
Por eso pregunto porque alomejor tiene modelos superiores y merece la pena comrparlos.

Saludos
Subir
Arliden
#11 por Arliden el 15/01/2012
Ya, pues estas haciendo que me plantee comprar la misma acustica que tu, que llevo un tiempo dandole vueltas a buscarme una... xD
Lo que pasa es que el acabado es un poquillo hortera xDDD

Cuanto cobran de gastos de envio?
Subir
mrk894
#12 por mrk894 el 15/01/2012
Si te sale como al mia, no te arrepentiras te lo aseguro. de envio son por ups 15 y pico, depende de lo que compres, y tardan exactamente 2 dias laborables, y sabes donde esta en cada momento, no como estos de correos....
El acabado yo,como ya digo fue un regalo y no la elegi, pero es el azul y es precioso, a mi gusto, el resto no son tan bonitos, pero son 40 euros? que más podemos pedir ^^

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo