Hola soy nuevo en el foro y no se si ya se ha tratado el tema, tengo una guitarra tipo stratocaster de la marca Ocean, la guitarra es de baja calidad y me costo MUY MUY barata , aunque era nueva estaba muy desajustada, los tornillos de las selletas del puente, algunos estaban pasados de rosca y mas cosas, el problema es que cuando fui ha ajustar el alma, segun las especificaciones de Fender, la cabeza del tornillo allen de 5/32 estaba medio coronada, y el tema es que se ha coronado del todo antes de poder acabar de ajustarla, imagino que porque alguien utilizo una llave de 4mm en lugar de la indicada y el material de de ser debil.Parecia como si hubieran tocado la guitarra en todos los ajustes posibles, en fin con lo barato ya se sabe.
Se que la guitarra es de mala calidad, pero es mi primera guitarra y queria algo barato para iniciarme y poder trastear con ella sin que me duela lo que me ha costado.
Queria saber si puedo sacar esa tuerca y como, y sustituirla o repararla. Espero que alguno de vosotros con mas experiencia pueda ayudarme.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Se que la guitarra es de mala calidad, pero es mi primera guitarra y queria algo barato para iniciarme y poder trastear con ella sin que me duela lo que me ha costado.
Queria saber si puedo sacar esa tuerca y como, y sustituirla o repararla. Espero que alguno de vosotros con mas experiencia pueda ayudarme.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Responder