Alma fender stratocaster

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 26/02/2012
No es que seamos así... es que aquí utilizamos el sistema métrico... igual que no hay televisiones NTSC en las tiendas...

Y que conste que soy el primero que critica la monarquía bananera esta :D pero lo de las llaves si tiene un motivo (será lo poco) :risa:
Subir
mrk894
#14 por mrk894 el 26/02/2012
Pues será en lo único....
Yo de esta "Nación" :jajajaja: me espero cualquier cosa...
Y pensar que mi familia y yo nos vinimos de suiza porque nos gustaba España... :S
Pena que no tuviese edad de opinar que sino... Perdon por el :offtopic: pero tenia que decirlo...

Saludos :saludo:
Subir
1349
#15 por 1349 el 26/02/2012
Pues colegas, aqui los raros son ellos, midiendo en pulgadas, galones y millas...

Si uno se llama sistema metrico internacional, y el otro sistema anglosajon, sera por algo, porque quienes van contra corriente, son ellos... digo yo!

Y por cierto, ahora me surge la duda, que pasa con el hardware made in usa?, como puede ser un floyd rose original, llevan cabezas de allen americana? mi replica schaller como es made in germany pues lleva cabezas europeas, pero ahora que lo comentais...


Saludos
Subir
Chanfli
#16 por Chanfli el 27/04/2015
Hola, refloto el tema, estoy igual, mis llaves allen no van con el alma de mi Fender Stratocaster MIM. Me ha prestado un colega un juego original de llaves de Fender y tampoco va, no se si es que estará pasado el boquete del alma?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo