All that jazz

Carmelopec
por hace 7 días
Arkaitz. escribió:
Julian Lage con su telecaster.

Cambié la pastilla de mi Tele a una menos embarrada para que se pareciese a ese sonido.
El autor del hilo tiene una con una pastilla igual.
Manuel
por hace 6 días
Carmelopec escribió:
con una pastilla igual.

Igual igual... no es, la del Julian es una cosita customizada que vale un pastón... :mafia:

mi Teleca más guapa:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213778
Manuel
por hace 6 días
Hoy cumple 86 años Bennie Maupin, excelente saxofonista que colaboró con grandes, de la talla de Miles, Hancock o Lee Morgan.

Manuel
por hace 5 días
Hoy cumple 82 años John Surman, saxofonista británico, un intérprete en la línea del jazz más moderno, pero sin descuidar nunca la belleza.

Carmelopec
por hace 4 días

TUTU LIVE | Herbie Hancock, Marcus Miller, Kenny Garrett | Miles Davis 100th Birthday Tribute, 2026
Manuel
por hace 4 días
El último disco de Gabrielle Cavassa, muy recomendable:

Carmelopec
por hace 3 días

Chiara Civello & SWR Big Band (01/04/26)
1 respuesta directa
Manuel
por hace 3 días
Hoy se cumplen 101 años del nacimiento de Art Pepper:

Manuel
por hace 3 días
Muy maja, la Chiarina...
Carmelopec
por hace 3 días
Majo el directo de ayer por la noche de Cohen y sus amigos (el batería, tan elegante) en San Francisco.
Temas de toda la vida del bop, de Davies y Coltrane, hubo momentos de inspiración. 
Qué pedazo de músicos.
Carmelopec
por hace 2 días

“Hipnotherapy” Live | Peter Erskine, Eric Marienthal, John Patitucci & George Whitty | ArtistWorks, 2026
Manuel
por hace 2 días
Hoy cumple 73 años John Zorn, un titán del jazz de vanguardia, con una discografía infinita (saca varios discos por año, en su propio sello).
en España le hemos visto a lo largo de los años con diversas formaciones, no hace tanto pasó por Donosti con 3 ó 4 grupos diferentes, celebrando sus 70 años.

Con Naked City, un grupo de punk-jazz si se me permite la libertad de llamarles así:

Con Painkiller, jazz bastante experimental:

Con Marc Ribot a la guitarra, más un grupo de excelentes jazzeros:

Masada, un grupo de grandes músicos tocando melodías inspiradas en la tradición judía, pero desde una lectura de free jazz:

Música reposada, muy lírica, para 3 guitarras, con 3 grandes guitarristas:

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo