Responder
All that jazz
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-11%Harley Benton Agufish STD Signature BK
-
-14%Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
-
-13%Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
Si me permitís aportar algo que me encantó en su día y lo sigue haciendo, copio y pego lo que acabo de publicar en otro hilo. Nunca me decido a contribuir en este porque ya suben cosas que me gustan o no me decido con otras piezas, espero corregirme.
Me hace mucha gracia la ironía de los que aborrecen el jazz y dicen que estudiar es perder tiempo de tocar y aprender y tocan música derivada directamente de Iommy. Este hombre tuvo una gran limitación física que le ha impedido desarrollar algunas técnicas, pero su reaprendizaje tras el accidente, con mucho jazz y manouche por el camino, canta por sí solo en sus cromatismos, tritonos y uso de intervalos del género que hoy podemos escuchar en cada tema de metal, ya no extremo sino pesado.
Para muestra, un botón; tres.
Me hace mucha gracia la ironía de los que aborrecen el jazz y dicen que estudiar es perder tiempo de tocar y aprender y tocan música derivada directamente de Iommy. Este hombre tuvo una gran limitación física que le ha impedido desarrollar algunas técnicas, pero su reaprendizaje tras el accidente, con mucho jazz y manouche por el camino, canta por sí solo en sus cromatismos, tritonos y uso de intervalos del género que hoy podemos escuchar en cada tema de metal, ya no extremo sino pesado.
Para muestra, un botón; tres.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo