También revisa el pequeño tornillo que hay sobre la clavija , si esta suelto la mariposa sonará,
Si el calibre de cuerdas es más fino de lo que deberían para el surco que hay hecho en la cejuela, la cuerda se mueve en el canal al hacer los bendings y eso que suena es justo eso, la cuerda al moverse y hace como un Ding! metálico.
A mi me pasa justo en una strato que hice por piezas. Tengo pendiente ponerle una cejuela con los canales más estrechos para poder usar 09-42.
Saludos!
quita los retenedores y prueba...si deja de sonar son ellos,si sigue sonando es la cejuela.
#16 ¿No recomendable?
La solución perfecta para cejuelas que enganchan las cuerdas.
Lo que no es recomendable es hacerte mucho caso.
Bueno es que a esta altura se puede confundir lo que es broma y lo que es en serio.
La vaselina es un derivado del petróleo y es un producto sumamente grasoso y pegajoso.
En una ocasión me coloqué para curar una herida en mi frente y lo que se derramó sobre un mueble de madera ( melamina) manchó la superfice.
Siguiendo los posts entiendo que:
#13 es broma
#16 es broma
#20 es broma, o se confunde lo del grafito con la vaselina.
porque si llegas a poner vaselina en la guitarra, no se... allí no me hago responsable...
Lo del grafito ok.
A ver, es mejor que no vayas siempre de gracioso porque la cagas. Si, lo que ha dicho Jureweah se usa y va muy bien, se hace polvo de grafito lijando la mina de un lápiz y se mezcla con vaselina. Tu rollo cansa, de verdad.
#23 No es gracioso. Yo no lo recomiendo y ese es mi punto, Digo más el grafito también mancha. Cada uno tiene la libertad de poner lo que quiera en su guitrarra. Saludos.