#7 Hola compañeros!
quería pediros ayuda, ya que hace tres años pude perfectamente con el MISSION 529 M, hacer funcionar mi HX STOMP con un power bank con las especificaciones concretas. Pero me lo robaron (hace casi tres años) con parte de mi material de gira.
He conseguido comprar de nuevo el MISSION 529 M (en Londres y mucho más caro porque lo dejaron de fabricar por lo visto...) y me encuentro con que la salida de la HX STOMP es de 2.5mm bien, correcto.
Me compré un cable rocboard power ace L6 de 2.1mm x 5.5mm barrel hembra a 2.5 x 5.5mm barrel, como hice hace tres años.
Ahora al tener de nuevo el MISSION (venía con cable adaptador Voodoo lab de cortesía, así que tengo el cable dos veces, bien). Pero me pasa lo siguiente.
Yo recuerdo conectar el cable adaptador a la hx stomp, y luego simplemente un cable normal (por los dos extremos) de 2.1mm del adaptador al MISSION. Y me encuentro con que el mission también es 2.5mm!
No entiendo nada. Algo se me escapa. ¿debería poner un cable normal únicamente con sus dos extremos de 2.5mm? ¿Existen?
¿Quizá hayan cambiado el tamaño de la salida del missión? ¿y te envían un adaptador por si quieres alimentar otro pedal con salida 2.1mm?
Algo tonto se me escapa, pero no recuerdo que fuera tan difícil.
En este vídeo veo que conecta lo que parece un cable normal 2.1mm, del mission, al adaptador, y el adaptador al HX. Pero yo veo que no entra el cable 2.1mm en el mission y que además en las instrucciones pone que es 2.15 mm...
https://www.youtube.com/watch?v=N3wWDJgaB94
Gracias de antemano